26 / enero / 2022 | 20:39 hrs.

Actor de "Harry Potter" dejó a Emma Watson en la friendzone

Aunque Tom sabía sobre los sentimientos de Emma, la relación jamás se concretó… ¡Aquí te contamos los detalles!

Maricela Flores 30/12/2021 04:26 Actualizada 04:57
Actor de "Harry Potter" dejó a Emma Watson en la friendzone
Foto: Evan Agostini/AP

Emma Watson y Tom Felton, dieron vida a Hermione Granger y Draco Malfoy, respectivamente, en la saga de Harry Potter, y aunque en la historia pertenecían a bandos diferentes, en la vida real la actriz estaba enamorada de su compañero.

La propia Watson ha revelado que durante las grabaciones de la saga del joven mago, se sintió atraída por Felton, literal, se sentía “loca por él”.

Este enamoramiento adolescente salió a relucir debido al especial Harry Potter: Regreso a Hogwarts que HBO Max rodó con el elenco para celebrar el 20 aniversario del estreno de la primera película.

(Foto: Angela Weiss/AFP)

La actriz confesó que su emoción era tal, que cada día revisaba el “call sheet”, un documento en el que se muestra qué actor grabará cada día, para ver si sus rodajes coincidían con los de Felton. Contó que se enamoró de él cuando durante sus clases particulares les pidieron que dibujaran cómo se imaginaban a Dios y él hizo un retrato de una chica con una gorra puesta hacia atrás, a bordo de un monopatín.

A pesar del tiempo que pasaban juntos y de lo que Emma sentía, la relación jamás se pudo concretar:

“Y no sé cómo decirlo: me enamoré de él. Era tres años mayor que yo, así que me decía que yo era como su hermana pequeña”.

Algunos fans de la saga cinematográfica siempre fantasearon con la posibilidad de un romance entre los actores, como una manera de cumplir su sueño de ver a los personajes juntos también en la ficción, sin embargo, J.K. Rowling, autora de la saga de Harry Potter, siempre se negó a establecer un romance entre Hermione y Draco, porque no encajaba en la psicología de ninguno de los dos.

 

 

Por su parte, Tom Felton admitió que sabía sobre los sentimientos de Emma, porque alguien la “delató” un día mientras estaban en maquillaje.

El actor destacó que en lugar de burlarse o tomar sus sentimientos a la ligera, decidió convertirse en su mayor admirador y protector.

“Me volví muy protector con ella. Sí, siempre he sentido debilidad por ella y sigue siendo así. Siempre ha habido algo que es como... no sé, una especie de conexión”, explicó.

(Foto: Jordan Strauss/AP)

No te pierdas las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Te dejamos esta tarjeta con más información:

Tags

 

Comentarios