04 / diciembre / 2021 | 23:14 hrs.

Actor de “Eternals” se obsesiona con su transformación física

El actor Kumail Nanjiani, quien da vida a Kingo en “Eternals”, revela lo complicada que ha sido su transformación física y la presión a la que él mismo se sometió…

Maricela Flores 15/10/2021 04:13 Actualizada 04:42
Actor de “Eternals” se obsesiona con su transformación física
Fotos: Instagram @kumailn/Marvel Studios

El próximo 4 de noviembre se estrena una de las cintas más esperadas e intrigantes de Marvel: Eternals. La película es protagonizada por un puñado de estrellas del cine, entre los que se encuentran Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Kit Harigton, Gemma Chan y Kumail Nanjiani, entre otros.

Nanjiani es un actor conocido por su papel de Dinesh, en la serie de Silicon Valley, así como por interpretarse a sí mismo en la película The Big Sick; sin embargo, el actor pakistaní ha acaparado la atención en los últimos meses debido a la impactante transformación física que ha logrado para dar vida a Kingo, en la nueva cinta de Marvel.

Aunque muchos podrían pensar que simplemente necesitó de un estricto régimen de dieta y ejercicio, en realidad el tema fue más allá, pues el actor de 43 años de edad admitió que toda esa atención dirigida a su aspecto físico ha sido bastante incómoda y él mismo la propició.

“Me he dado cuenta durante el último año y medio, desde que publiqué aquella foto, que estoy muy incómodo hablando de mi cuerpo, y se ha ido haciendo cada vez menos y menos cómodo”, indicó.

La foto a la que se refiere es una publicada en su Instagram en 2019, en la que deja ver su trabajado cuerpo, para desarrollar su papel en Eternals y parecer un verdadero superhéroe.

 

Al profundizar sobre qué propició su cambio radical, Kumail explicó que no solo fueron las exigencias del guion. Contó que desde pequeño se han reído de él por su físico, llamándolo “hombros de pollo”. El actor creía que la única razón por la que la gente se le acercaba, era porque sentían pena por él.

Su imagen también afectaba la manera en que era percibido en Hollywood. Explicó que quería otro tipo de oportunidades, que la industria del cine lo viera diferente. Indicó que las personas de cierta raza tienen papeles muy específicos, así que sus oportunidades están muy reducidas.

Con su llegada a Eternals, las cosas cambiaron. Kumail Nanjiani se obsesionó con cambiar radicalmente su aspecto para lucir como él creía que debía ser Kingo. Indicó que llegó a un punto en el que se pesaba todos los días para llevar un detallado control de su proceso.

“Si voy a interpretar al primer superhéroe del sudeste asiático, quiero lucir como alguien que pueda con Thor o Capitán América o cualquiera de esos”, indicó.

Leer más: Siete mexicanos que ya forman parte del Universo Marvel

(Foto: Marvel Studios)

El actor reconoce que nadie esperaba que se pusiera tan fuerte, ni siquiera la directora Chloé Zhao, pero era algo que él necesitaba hacer. El actor pakistaní decidió que el personaje de Kingo sería todo lo contrario a los estereotipos de las personas de otra raza en la cultura pop americana.

Indicó que compartió la foto de su transformación para mandar el mensaje de que necesitaba cambiar cómo lo veía la gente para poder tener este tipo de oportunidades que lo llenaban de orgullo y emoción.

Su esposa, Emily V. Gordon, ha señalado que su marido es muy obsesivo, pues cuando “se mete en las cosas”, realmente lo lleva al extremo.

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Video: 10 referencias que te perdiste en Avengers: Endgame

Tags

 

Comentarios