19 / mayo / 2022

5 famosas mexicanas que se arrepintieron de sus tratamientos estéticos

Quisieron lucir hermosas, pero los tratamientos estéticos no resultaron como esperaban y algunas de ellas estuvieron a punto de perder la vida… ¡Entérate!

Maricela Flores 20/01/2022 03:23 Actualizada 04:20
5 famosas mexicanas que se arrepintieron de sus tratamientos estéticos
Fotos: Instagram @fabiolacampomanes/@lyn_may_

Para muchos es un sueño encontrar la fuente de la eterna juventud y, en su mayoría las mujeres, han hallado en las cirugías estéticas una manera de retener lo más posible la belleza.

Hay quienes simplemente buscan hacerse un arreglito, pero otras más se obsesionan a tal grado con el aspecto de su piel y cuerpo, que llegan a poner su salud en riesgo con tal de lucir siempre bien.

Nada es permanente, mucho menos en nuestro cuerpo. Pasamos por cambios a los que hay que darles la bienvenida y abrazarlos. Siempre hay cosas que nos gustaría desaparecer, como la celulitis, la lonjita y las arrugas, pero debemos dejar de anhelar algo que no somos y trabajar en nuestro cuerpo de una manera saludable.

En De10.mx te contamos sobre los casos de 5 famosas mexicanas que se arrepintieron de someterse a tratamientos estéticos, pues no resultó ser lo que esperaban, además de que algunas de ellas estuvieron a punto de perder la vida.

5 famosas mexicanas que se arrepintieron de sus tratamientos estéticos

 

1. Fabiola Campomanes

Fue en 2021 cuando la actriz decidió mostrar en un video el aspecto de su piel. Su frente se veía muy lastimada, y ella aceptó que eso fue producto de la obsesión que tenía por lucir bien.

De acuerdo con Fabiola Campomanes, desde hace varios años aparecieron en su piel unas manchas de sol, pero en lugar de aceptarlas, hizo de todo por desaparecerlas. Pagó tratamientos estéticos y dermatológicos que aminoraron el “problema”, pero ella quería recuperar el antiguo aspecto de su piel, con lo que solo provocó severas lesiones en su rostro.

“Mi piel ya no aguantó, yo creo que mi piel ya está muy tratada y por eso se empezó a abrir”, dijo Campomanes en el video. Al ver el resultado, la actriz señaló que no vale la pena obsesionarse con tener una apariencia perfecta. Indicó que este proceso le ha servido como aprendizaje y para aprender a escuchar su cuerpo.

 

2. Lyn May

Para nadie es un secreto que a sus 69 años de edad, Lyn May tiene un cuerpo envidiable, pero lamentablemente no podemos decir lo mismo de su rostro. Ella misma ha admitido que se arrepiente de lostratamientos estéticos” que se realizó en la cara.

Cuando aún era muy joven, Lyn May fue convencida por una mujer de inyectarse el rostro, con la promesa de alargar su juventud. La vedette señaló que ella aceptó, aunque después se enteraría que no le inyectaron colágeno, sino aceite de cocina. La piel se le inflamó y su rostro se deformó.

A pesar de que hizo varios intentos para revertir el problema y se sometió a dolorosos procesos posteriores, su rostro fue aumentando de volumen y no hubo marcha atrás.

 

3. Alejandra Guzmán

En 2009, la cantante se sometió a un tratamiento estético con la cosmetóloga Valentina de Albornoz, quien le inyectó polímeros en una cirugía de belleza fallida. Desde ese entonces, comenzó el calvario de “La Guzmán”, quien estuvo a punto de perder la vida.

Alejandra Guzmán ha tenido que ser sometida a más de 20 operaciones para tratar de remediar esta mala práctica, cuando intentó aumentar el tamaño de sus glúteos.

En esas cirugías se le ha extraído una gran cantidad de polímero, incluso, en una entrevista televisiva precisó que si lo juntaban todo, tendría el tamaño de una hamburguesa.

 

4. Lucha Villa

En agosto de 1997, la cantante se sometió a una liposucción que le cambió la vida para siempre. La cirugía se realizó en un hospital de Monterrey, con un médico brasileño que le habían recomendado algunas amigas.

A pesar de que varios especialistas se habían negado a llevar a cabo el procedimiento estético, la cantante lo hizo. Sin embargo, durante la cirugía su presión arterial bajó y su frecuencia cardíaca subió, lo que le provocó un paro cardíaco y la puso en riesgo de muerte.

Lucha Villa jamás volvió a cantar ni actuar. Lamentablemente, la falta de irrigación sanguínea y de oxígeno al cerebro le provocó parálisis parcial y que perdiera el habla.

(Foto: Javier Rivera/Especial El Universal)

5. Michelle Renaud

En 2020, luego de tener implantes de senos por más de 7 años, la actriz Michelle Renaud se los retiró debido a que presentó complicaciones de salud.

Comenzó a tener síntomas raros en el cuerpo y reveló que en un sueño alguien le dijo que tenía “veneno en el pecho”, lo cual le precupó. Posteriormente descubrió que tenía la Enfermedad por Implantes Mamarios.

Tenía acné severo, manchas blancas en la piel, colitis aguda, mareos constantes y fatiga, síntomas que atribuía a su maternidad. Renaud decidió quitarse los implantes.

 

Sabrina Sabrok

Esta mujer es de nacionalidad argentina, pero es una de las figuras más polémicas de la farándula mexicana debido a sus múltiples cirugías plásticas; a pesar de que algunas ya le han cobrado factura, la modelo lo celebra y dice que no se arrepiente de ellas, pues logró su cometido de verse artificial.

Sabrina reveló recientemente que por tanto botox que se ha puesto en la cara, sufre parálisis del lado derecho de la cara. Esta situación provoca que no pueda sonreír normal, incluso siente una especie de “tirón” cada que intenta hacerlo.

Sabrok se colocaba botox cada semana, así que ahora su doctora le pidió hacerle un análisis de la cara y descubrió que tenía una parálisis por tanto botox y relleno de labios. Ahora tiene que hacer terapias y tomar medicamento para relajar sus músculos.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Video: Muere reina de belleza de 21 años durante cirugía en Brasil

Google News - ViveUSA

Tags