16 / septiembre / 2021 | 15:55 hrs.

3 escándalos de Andrea Meza después de ganar Miss Universo 2021

Desde que la mexicana Andrea Meza ganó Miss Universo 2021, diversos escándalos la han rodeado, algunos con el afán de quitarle la corona… ¡Entérate!

Deyanira Álvarez 01/06/2021 11:58 Actualizada 11:59
3 escándalos de Andrea Meza después de ganar Miss Universo 2021
Foto: Benjamin Askinas/Miss Universe vía AP

 

Andrea Meza se coronó como la mujer más hermosa del mundo a mediados de mayo tras ganar Miss Universo 2021. Con esto, se convirtió en la tercera mexicana en alzarse con el título, solo después de Lupita Jones en 1991 y Ximena Navarrete en 2010.

Desde esa noche que triunfó en Florida, Estados Unidos, Meza ha tenido que soportar varios rumores y críticas de quienes desean quitarle la corona y “colgarse” de su fama, pero ella ha respondido: “¿Qué les digo?, que con esos comentarios no me van a quitar el título”.

andrea_meza_miss_universo_0

Foto: Instagram @andreamezamx

Leer más: Las 3 mujeres mexicanas que han ganado Miss Universo

3 escándalos de Andrea Meza después de ganar Miss Universo 2021

1. Andrea Meza es hija de Ana Gabriel

Después de que Andrea Meza ganara Miss Universo 2021, los internautas la compararon con distintas celebridades. En una de esas comparaciones, encontraron un parecido entre la cantante Ana Gabriel y Andrea Meza, por lo que rápido se expandió el rumor de que era su madre biológica. Shanik Berman lanzó en su cuenta de Instagram un mensaje donde confirmaba la noticia, lo que reforzó los rumores. 

Meza declaró en una entrevista que no tenía idea de “donde viene este chisme”, al cual también se agregó que era hija de Xavier López "Chabelo". Además, añadió que está segura de quienes son sus padres biológicos. 

 

Leer más: Andrea Meza: 10 datos de la mexicana que ganó Miss Universo 2021

 

2. Andrea Meza está casada y deben quitarle la corona

Otro escándalo que rodeó a la modelo tras su triunfo, fue que estaba casada, después de que los curiosos encontraron una foto en su cuenta de Instagram de ella vestida de novia con un desconocido joven.

Ante esto, cientos pidieron que le quitaran la corona, pues una de las reglas que tiene el certamen de Miss Universo ,es que las concursantes no pueden estar casadas, divorciadas o en proceso, embarazadas o ser madres. 

Sin embargo, ya se comprobó que no mintió sobre su estatus, ni violó las reglas del concurso. La foto pertenece a una campaña de publicidad en la que Andrea participó, modelando un vestido de novia, para atraer el turismo a Chihuahua. 

 

3. Andrea Meza usó un traje típico y vestido plagiado

Andrea sorprendió a todos luciendo un hermoso vestido rojo, con el que fue coronada, pero usuarios reportaron en redes que el modelo se parece a un diseño de la firma La Bourjoisie.

El diseñador Ivis Lenin, encargado de vestir a Meza, salió en su defensa y dijo que su creación estuvo inspirada en las divas del cine de oro, por lo que fue necesario colocar a mano más de 30 mil cristales. 

3 escándalos de Andrea Meza después de ganar Miss Universo 2021

Foto: Instagram @labourjoisie /AFP

También se corrió el rumor que el traje típico colorido que usó la modelo fue plagiado. Juan Oyervides, diseñador del vestuario del show La más draga, acusó a través de redes sociales que el modelo se parecía mucho al que él creó hace dos años. 

Avelino Roque, la mente detrás del colorido vestido, explicó que el traje alebrije está inspirado en las tradiciones de su natal Oaxaca y en nadie más. El atuendo estuvo listo en cinco meses, pues cada piedra y accesorio fue bordado cuidadosamente.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: Sexy, talentosa y divertida ¡Así es Kaley Cuoco!

Tags

 

Comentarios