26 / enero / 2022 | 21:31 hrs.

3 actores que hicieron cambios extremos en su físico

Ethan Suplee, Rebel Wilson y Jonah Hill decidieron que querían mejorar su aspecto físico por salud y autoestima y hoy lucen así… ¡Ve las fotos del antes y después!

Deyanira Álvarez 26/12/2021 05:18 Actualizada 05:53
3 actores que hicieron cambios extremos en su físico
Fotos: Ethan Suplee en "Historia Americana X" de Turman-Morrissey Company, Rebel Wilson de AP y Jonah Hill de AP

Solo hay un pequeño puñado de actores en Hollywood con sobrepeso y curiosamente todos se dedican a la comedia. Tal vez Rebel Wilson tiene razón y es más fácil reírse de alguien con obesidad, que de una persona atractiva.

Pero una cosa es divertir a los demás y otra cuidar tu salud, por eso algunas celebridades de la industria decidieron comenzar a realizar actividad física y comer saludablemente, a costa de perder papeles, pero tener una mejor calidad de vida. En De10.mx te contamos de dos actores y una actriz que sorprendieron al público con sus cambios físicos.

3 actores que hicieron cambios extremos en su físico

 

1. Jonah Hill

En 2007, en la película Superbad conocimos a Seth Richards, un adolescente con obesidad y las hormonas disparadas. Jonah Hill le dio vida al personaje y pronto lo colocó en la nueva generación de la comedia, género cinematográfico que siguió por los siguientes cuatro años. 

Pero su fama no era lo único que estaba creciendo, su peso iba cada vez más en aumento. Para su papel en War Dogs, estrenada en 2016, el actor tuvo que subir de peso a más de 113 kilos.

Después de ese año, Jonah puso toda su fuerza de voluntad y decidió dejar la cerveza, comer saludable y hacer ejercicio, por lo que pudo bajar 30 kilos. Los fans no dejaron de comentar en redes sociales que su disciplina era inspiradora.

3 actores que sorprendieron con sus cambios físicos

Fotos: AP

2. Rebel Wilson

Rebel Wilson es conocida por sus papeles de comedia en la industria de Hollywood. En 2015, ella misma contó en entrevista que era buena haciendo reír a las personas porque era más sencillo reírse de alguien con sobrepeso. Un año más tarde confesó haber aumentado su peso a propósito para sus papeles, pero ya no lo haría más.

En 2016 comenzó un estricto plan para tener una figura saludable. Durante el año Covid decidió cerrarle la puerta al azúcar y comida chatarra, además de comenzar a hacer ejercicio, que incluía correr, boxear y nunca perderse una caminata matutina.

Actualmente ya llegó a su meta de 75 kilos, pero no ha dejado la buena alimentación, ni la actividad física. Sus seguidores no dejan de llenar su cuenta de Instagram con comentarios positivos hacia su nueva imagen. 

3 actores que sorprendieron con sus cambios físicos

Foto: AP//Instagram @rebelwilson

3. Ethan Suplee

Si viste la serie My Name is Earl seguro recordarás a Randy, el amigo gordito del protagonista. Este personaje estuvo a cargo de Ethan Suplee, quien en 2019 logró bajar 90 kilos gracias al ejercicio y una rigurosa dieta

El actor ha mencionado que llegó a un peso máximo de 243 kilos, pero que ahora tiene solo 9% de grasa corporal. Ethan no ha dejado de compartir su transformación en redes sociales, mostrando incluso cómo quedó su piel tras el drástico, pero impresionante cambio de peso. 

3 actores que sorprendieron con sus cambios físicos

Foto: 20th Century Fox Television/Instagram @ethansuplee

 

No te pieras de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos 5 tips para acelerar tu metabolismo:

Tags

 

Comentarios