Una de las últimas películas de Brad Pitt, nos demostró que al actor le sientan bien las películas de acción y sobre todo las que tienen de protagonistas a los carros muy caros. Fuera del “Tren Bala” (como se llama la cinta estrenada en agosto), al artista le gusta la velocidad, los motores y los lujos de los siguientes vehículos que tiene en su haber.
Brad Pitt tiene varias motos Ducati, pero una de las más destacadas es la Desmosedici. Posee varias Monster que van desde un 696 a un S4R. Pero la primera mencionada resalta por que es una versión homologada de la moto Ducati de MotoGP para recorrer las calles. Sólo algunos coleccionistas millonarios lograron hacerse con uno de estos ejemplares. También dispone de una Ecosse Titanium Series XX, que adquirió en 2013 y la hizo personalizar por 270 mil euros en ese entonces. Finalmente, otra de sus motocicletas es la Husqvarna Nuda 900R, un modelo de diseño puramente deportivo, que cuenta con un motor de 900 cc, incorporado por dicha marca pero desarrollado por BMW.
En cuanto a los carros, el actor de 58 años posee un Tesla Model S: el sedán de producción más veloz del mundo. Su potencia combinada es de 825 caballos de fuerza y 1300 NM de torque. Su autonomía es de 613 kilómetros según el ciclo europeo y su velocidad punta es de 250 km/h. También tienen entre su colección un Audi Q7: un vehículo deportivo que tiene un motor V-8 Twin-Turbocharged de 4.0 litros, que puede generar una potencia de hasta 500 caballos de fuerza y 568 lb-ft de torque.
Otro de los carros de lujo que tiene el protagonista de “Troya” en su garage, es el Aston Martin Vanquish Carbon Edition: un coche que le regaló Angelina Jolie en 2015 y que costó 270 mil euros en ese año. Este superdeportivo es el automóvil más utilizado por el productor de toda su colección. Un clásico de muchas celebridades es el Chevrolet Camaro SS y Brad Pitt tiene el suyo, con un motor LT2 V8 de 6.2 litros que genera 455 caballos de fuerza y 455 libras-pie de torsión.
El ganador de dos Óscar también posee en su garage un BMW Hydrogen 7, un coche que tiene un motor V12 Twin-Turbocharged de 6.6 litros debajo del capó y que genera 601 caballos de fuerza y 627 libras-pie de torsión. La marca alemana fabricó un número limitado para el uso de altos funcionarios y celebridades. Por otra parte, también es dueño de un Lexus LS 460 F Sport, un sedán con motor V8 de doble turbocompresor de 4.6 litros, que desarrolla 386 caballos de fuerza y 367 libras-pie de torsión. Y finalmente, entre los vehículos de lujo, el ex esposo de Jennifer Aniston cuenta con un Chevrolet Tahoe: un carro grande que conduce muy poco, con un motor turboalimentado de 8 cilindros en V de 5.7 litros.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.