La tercera temporada de “Emily In Paris” ya está disponible en Netflix y la misma llegó cargada de mucha moda y tendencias en peinado y maquillaje que son dignas de imitar.
Emily Cooper volvió a demostrar que el estampado puede lucirse en cualquier momento del día. Lo importante es saber lucirlo y animarse a combinarlo con diversas prendas.
La serie “Emily In Paris” también se animó mostrar que las botas de caña maxi pueden lucirse con pantalones, faldas o incluso vestidos.
Emily Cooper suele llegar a la agencia ‘Savoir’ (ahora ‘Agencia Grateau’) con bolsos de todos los tamaños y colores. Pero en esta última temporada se animó a usar una bolsa con forma de caja que será tendencia este 2023.
La serie de Netflix también nos enseñó que los jerséis pueden usarse en cualquier momento del día y que también pueden combinarse con prendas impensadas como faldas de charol metalizadas.
La tendencia ‘Layering’ consiste en combinar diversos tipos de collares y cadenas. Lo importante es jugar con el grosor de las cadenas, con los tamaños de los dijes, etc.
No hay nada como un vestido corto negro, también conocido como ‘Little Black Dress’. Incluso se puede combinar con tacones de diversos colores, zapatillas, botas, etc.
Los paillettes son sin dudas una de las tendencias que más se usarán en el 2023, ya que el mismo consiste en usar brillos por todos lados.
Los pañuelos suelen ser uno de los mejores accesorios cuando queremos darle un toque de color a nuestro look, pero principalmente a nuestro cabello.
Emily Cooper también nos enseñó a perderle el miedo a las plumas, ya que las mismas serán una de las tendencias de este 2023.
Los zapatos de plataforma llegaron para quedarse. Te dan altura, te estilizan, e incluso son súper cómodos para llevar (en comparación con un zapato de tacón normal).
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.