17 / enero / 2022 | 00:39 hrs.

10 sensuales fotos de Jimena Sánchez en bikini

30/10/2021 06:35 Maricela Flores Actualizada 15:49

Jimena Sánchez es una de las conductoras de televisión que roba millones de suspiros cada que aparece en pantalla, y cómo no, si sus pronunciadas curvas dejan a todos sin palabras.

La presentadora de Fox Sports también es muy activa en redes sociales y ahí consiente a sus más de 8 millones de seguidores con atrevidas fotos en las que presume su esbelta y curvilínea silueta.

Todos sus posteos guardan relación con su vida diaria y con la manera en que goza de su trabajo en la cadena deportiva. Suele modelar con los jerseys de sus equipos favoritos, como las Chivas del Guadalajara, Los Lakers de Los Ángeles o los Raiders de la NFL.

Sea lo que sea que se ponga, Jimena Sánchez derrocha sensualidad, provocando una avalancha de likes en cada una de sus publicaciones. Eso sí, las imágenes en las que luce sus bikinis favoritos, dejan con la boca abierta a cualquiera.

Ya sea traje de baño completo o de dos piezas, la conductora deportiva provoca mini infartos a sus seguidores, con ese físico y sus poses sugerentes.

 

¿Quién es Jimena Sánchez?

 

Esta conductora nació en la Ciudad de México el 28 de septiembre de 1984, pero después su familia se mudó a Veracruz. A su regreso a la capital, estudió actuación y comenzó a escribir columnas deportivas en algunos diarios.

En el 2012 produjo y condujo el proyecto MadMamacitas.tv, cuyo objetivo era apreciar y resaltar la belleza femenina. Gracias a su éxito en las plataformas digitales, pudo llegar a Fox Sports, en donde colabora actualmente.

Leer más: 10 fotos del antes y después de Jimena Sánchez

Para el 2015, el Daily Mail la bautizó como la “Kim Kardashian mexicana”, debido a su escultural figura, al cual ha moldeado al paso de los años con la ayuda de cirugías estéticas.

Actualmente, Jimena Sánchez mantiene una relación sentimental con el cantante Tis Zombie, con quien confirmó su noviazgo el pasado 14 de febrero de 2021. Las reacciones no se hicieron esperar y de inmediato sus fans reforzaron el adjetivo de la “Kim Kardashian mexicana”, pues comenzaron a compararla con la socialité y su ahora exesposo, el rapero Kanye West.

 

Aquí en De10.mx recopilamos las mejores fotografías de Jimena Sánchez, luciendo sus caderas de infarto, en diminutos y sensuales bikinis… ¡mira nuestra galería!

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí.

Video: Pamela Anderson y Tommy Lee

Tags

 

Comentarios