25 / septiembre / 2021 | 05:02 hrs.

10 fotos imperdibles de Danna Paola, la reina de Instagram

Danna Paola se ha consolidado como una de las artistas más importantes del momento y por ello te traemos estas fotografías para que admires su belleza… ¡Mira!

Maricela Flores 14/09/2021 03:05 Actualizada 03:10
10 fotos imperdibles de Danna Paola, la reina de Instagram
Fotos: Instagram @dannapaola

Danna Paola se ha convertido en un fenómeno de masas. En México inició su carrera en el mundo de las telenovelas, pero también incursionó en el teatro y en la música.

Aunque en América Latina ya era reconocida, fue hasta 2018 que su rostro se hizo mundialmente famoso, gracias a que se convirtió en una de las protagonistas de la serie de Netflix, Élite. Durante tres temporadas interpretó el papel de Lucrecia y su popularidad subió como la espuma.

Danna apenas tenía 6 años de edad cuando lanzó su primer disco, Mi Globo Azul. Ahora, su más reciente producción, K.O., se ha convertido en todo un fenómeno, del que se desprenden temas como Calla tú o No bailes sola.

Parece que esta artista no para un solo minuto, pero entre su música, y producciones, se dio el tiempo para incursionar en el diseño de modas.

Danna Paola es considerada una de las mujeres más populares en redes sociales, donde sus millones de seguidores siguen cada uno de sus pasos.

Ahora que esta mujer triunfa en todos los aspectos de su vida, te traemos 10 de las fotos más sensuales de Danna Paola en redes sociales, con las que le corta la respiración a varios… ¡Mira!

10 fotos sensuales de Danna Paola

 

1. Danna Paola nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México. Tiene 26 años de edad.

 

2. Es hija de Patricia Munguía y el cantante Juan José Rivera. Danna Paola tiene una hermana mayor llamada Vania.

 

3. Debutó en el 2000 en la telenovela infantil Rayito de Luz, al lado de Alejandro Speitzer. En 2001 Danna Paola obtuvo su primer protagónico con María Belén.

Leer más: 10 fotos que resaltan la belleza de Ana Lago, es atleta de Exatlón

4. También ha participado en teatro; su papel más recordado es el de la bruja Elphaba, en el musical Wicked.

 

5. Danna Paola tiene más de 32 millones de seguidores en Instagram y muchos la consideran como la reina de esta red social.

 

6. Estuvo a punto de no aparecer en la serie Élite, pues la invitación al casting se había perdido en su bandeja de spam.

 

7. En 2018, Danna Paola se instaló en España, pues se convirtió en una de las protagonistas de la serie de Netflix, Élite. Interpretó a Lucrecia durante tres temporadas.

 

8. Tuvo una relación tóxica con Eleazar Gómez, pero también se le ha relacionado con Sebastián Yatra o Alex Hoyer.

 

9. Prestó su voz para el personaje de Rapunzel en la película animada Enredados, de Disney, donde además interpretó dos temas originales de la banda sonora.

 

10. Escribió su popular tema Oye Pablo después de encontrarse con un chico en Madrid y darle mal su teléfono.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí.

Te compartimos este video de Eve, la hija de Steve Jobs:

Tags

 

Comentarios