16 / mayo / 2022

10 fotos del extravagante look de Willow, la hija de Will Smith y Jada Pinkett

Willow Smith quiere transmitir con su música y estilo una sensación rockera afro-punk negra… ¿Lo consigue? ¡Ve las fotos!

Deyanira Álvarez 27/04/2022 03:38 Actualizada 04:10
10 fotos del extravagante look de Willow, la hija de Will Smith y Jada Pinkett
Foto: Instagram @willowsmith

 

Willow Smith ha estado bajo la luz de los reflectores desde pequeña, gracias a sus famosos padres, Will Smith y Jada Pinkett. Con una sonrisa y ojos brillantes, debutó en 2007 en Soy leyenda, una cinta protagonizada por su papá.

Ahora, a sus 21 años, ha impartido charlas sobre salud mental, raza y relaciones amorosas, y se ha convertido en un icono de la moda, con su estilo moderno y extravagante, que combina rebeldía, con elegancia.

A su corta edad sabe combinar sus atuendos para que luzcan juveniles y sexys, en los cuales prevalece el color negro. Sus outfits son una mezcla de tops con escotes profundos, cuellos altos, botines, minifaldas y maxiabrigos.

Willow, quien también es cantante, a los 10 años obtuvo un sencillo de platino por Whip My Hair, ahora luce confiada y segura, pero ha confesado que ha tenido momentos turbulentos porque al estar expuesta al público desde niña ha desarrollado una incapacidad para confiar en los demás. Sin embargo, eso ha quedado atrás y tiene como objetivo traer el rock, tanto en su vestimenta como en su música. 

“La mayor parte del tiempo, los negros, en general, son rechazados de los espacios del rock o del metal. Cuando realmente te deshaces de todas tus inhibiciones y puedes ser verdaderamente honesto contigo mismo, pueden suceder cosas hermosas”, confesó la artista en una entrevista

La chica, con la que hay que tener cuidado de acuerdo a su hermano mayor Jaden, es una mezcla musical de pop-punk y ha trabajado con Travis Barker, Machine Gun Kelly, Avril Lavigne, y recientemente con Camila Cabello, con quien canta Psychofreak, una canción y video hipnotizante. En De10.mx te dejamos 10 fotos que demuestran que la hija de Will Smith y Jada Pinkett, está hecha para rockear al mundo. 

10 fotos que demuestran el look rockero de Willow, la hija de Will Smith y Jada Pinkett 

 

1. Willow Camille Reign Smith nació en Los Ángeles, California, el 31 de octubre de 2000.

2. Sus padres son Will Smith y Jada Pinkett. Es la hermana menor de Trey Smith y Jaden Smith

3. Cantó su éxito Whip My Hair por primera vez enfrente de un gran público con tan solo 10 años, durante el Ellen Show.

4. La actriz es fanática del anime japonés y su cinta favorita es Avatar de James Cameron.

5. Willow, al igual que su hermano Jaden, fueron enseñados en casa. Durante un año asistió a la escuela y confesó que la deprimió. 

6. A los 12 años, mientras escuchaba a Blink-182, My Chemical Romance y Avril Lavigne le atraía la “energía angustiosa”, pero no sabía si era el camino adecuado para su carrera. 

7. Su amor por el rock viene de escuchar la banda de metal de su madre llamada Wicked Wisdom.

8. La menor de los Smith quiere crear con su música un “ambiente psicodélico, abstracto, casi Björk a una sensación afro-punk negra”.

9. Aunque le gusta vestir atrevidos atuendos, ha confesado que no se arregla a menos que sea parte de su trabajo, como un papel a representar. 

10. Ha sido embajadora de la juventud para el proyecto Zambia, que busca apoyar a los niños huérfanos cuyos padres murieron por SIDA en África.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí

Te dejamos esta tarjeta con más información:

Google News - ViveUSA

Tags