17 / octubre / 2021 | 00:33 hrs.

10 fotos del cuerpazo de Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi

Antonela Roccuzzo no solo es la esposa de Lionel Messi, también es una empresaria que cuida mucho su cuerpo y estas fotos lo demuestran…

Deyanira Álvarez 16/08/2021 04:44 Actualizada 12:15
10 fotos del cuerpazo de Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi
Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

Los futbolistas se rodean de mujeres hermosas todo el tiempo, no todos tienen una pareja estable, ni mucho menos siguen enamorados de la misma chica desde los 9 años. Excepto Lionel Messi

Messi está por comenzar una nueva etapa en su carrera como parte del Paris Saint-Germain Football Club (PSG). Junto a él se encuentran sus tres pequeños hijos y el amor de su vida, Antonela Roccuzzo, una argentina a la que apodan “La Negra”.

La historia de amor de la pareja parece de película, pues ambos se conocieron de niños y a pesar de la distancia, la fama y el dinero, supieron sacar su relación adelante y ahora viven y viajan por el mundo juntos. 

¿Cómo se conocieron Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo?

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo nacieron en Rosario, Argentina. Ella venía de una familia más acomodada que el futbolista, pero se conocieron a los 9 años a través de un primo de ella, quien los presentó en una comida familiar. 

Messi se enamoró a primera vista de Antonela e incluso le comenzó a escribir cartas de amor en secreto. Como eran niños no hubo nada entre ellos en ese momento. A los 13, cuando el padre de Lionel le consiguió una prueba en el FC Barcelona, él se mudó a España y ella se quedó en el país latino, pero se las ingeniaron para seguir hablando. 

Leer más: Ellos son los hijos de Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo

Poco tiempo después, Antonela tuvo un novio, relación que duró tres años y que seguramente le rompió el corazón al jugador. Pero el destino es el destino y cuando una de sus mejores amigas de Roccuzzo murió en un accidente de auto, Messi dejó todo para estar a lado de su ahora esposa. Fue ahí cuando comenzaron su relación en secreto, pero a la distancia. 

A sus 22 años, Antonela decidió que no podía más y tomó un avión a España para estar con Messi, desde ese momento ya no se separaron. Se casaron y ahora tienen tres hijos.

10 fotos del cuerpazo de Antonela Roccuzzo

En vacaciones de verano, cuando Lionel no está en el campo goleando a sus rivales, la familia Messi sale a descansar. Uno de los destinos favoritos es Ibiza, donde los cinco descansan y disfrutan del sol, mar y la arena. Ambos presumen sus viajes en redes sociales con fotos familiares o de ellos dos solos. 

1. Antonela nació el 26 de febrero de 1988 en Rosario, Argentina.

2. Roccuzzo de niña practicaba gimnasia rítmica.

3. Antonela creó en 2014 su propia empresa de ropa infantil, Enfans, junto a su hermana.

4. En 2018, la esposa de Messi abrió una boutique de zapatos en Barcelona, pero fracasó.

5. Antonela estudió Odontología y Comunicación Social, pero no las finalizó. 

6. El primer hijo de la pareja se llama Thiago Messi y nació el 2 de noviembre de 2012.

7. Su segundo bebé, Mateo Messi, nació el 11 de septiembre de 2015.

8. El tercer hijo de Messi y Roccuzzo se llama Ciro y nació el 10 de marzo de 2018.

9. Lio y Antonela se casaron en junio de 2017.

10. A Antonela no le gusta dar entrevistas. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos 5 alimentos para obtener un bronceado perfecto:

 

Tags

 

Comentarios