Aracely Arámbula es considerada una de las actrices más bellas del medio del espectáculo en México. Desde pequeña era evidente la belleza que poseía y los cambios de look que se ha realizado, han ayudado a acentuar aún más sus rasgos.
“La Chule”, como es conocida en la farándula, no se ha salvado de los rumores sobre cirugías estéticas. Su hermano Leonardo, quien es cirujano, parece ser el responsable de que la actriz siempre luzca espectacular, pues le realiza tratamientos faciales y corporales, aunque ella siempre ha señalado que el cuerpo que posee es producto del ejercicio.
Aracely Arámbula Jaques nació en en el estado de Chihuahua, el 6 de marzo de 1975. Es hija de Socorro Jaques y Manuel Arámbula. Desde pequeña asombraba por su belleza, y prueba de ello son las fotografías que recientemente ha compartido en sus redes sociales para recordar su infancia.
Cuando cumplió 17 años de edad, “La Chule” comenzó a participar en concursos de belleza como Rostro Adolescente y Reina de las Fiestas de Octubre, sin embargo, ganó gran popularidad tras ser nombrada Rostro del Heraldo de México, situación que la llevó a formarse como actriz en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.
Ahí debutó en 1994 en la telenovela Prisionera de Amor, protagonizada por Maribel Guardia y Saúl Lisazo. Posteriormente participó en otras producciones como Acapulco, Cuerpo y Alma (1995), Cañaveral de Pasiones (1996) y Pueblo Chico, Infierno Grande (1997).
El primer protagónico de Aracely Arámbula llegó con la telenovela Soñadoras (1998), en donde apareció al lado de Angélica Vale, Laisha Wilkins, Michelle Vieth e Irán Castillo.
Posteriormente vinieron proyectos que catapultaron su carrera en la televisión, como Abrázame muy fuerte (2000) y Las vías del amor (2002).
Tras una pausa en su carrera, en 2009 regresó a los sets de televisión como la protagonista de Corazón Salvaje, en la que tuvo un doble papel. Un año después, debutó como protagonista de la obra de teatro, Perfume de Gardenia.
En 2013 se convirtió en la protagonista de La Patrona, una producción de Telemundo y Argos. Posteriormente dio vida a Altagracia Sandoval en La Doña (2016) y apenas el año pasado regresó con ese personaje para una segunda temporada.
En los temas del corazón, Aracely Arámbula ha tratado de ser discreta. A lo largo de su carrera se le ha relacionado con Gabriel Soto, Eduardo Verástegui y Pablo Montero.
Pero todos estos nombres quedaron atrás cuando Luis Miguel se cruzó en su camino. Fue en 2005 cuando se les vio por primera vez, paseando de la mano por las calles de Venecia.
Con la llegada de sus hijos, se convirtieron en una verdadera familia, pues el 1 de enero de 2007 nació Miguel; y el 18 de diciembre de 2008, la pareja anunció el nacimiento de Daniel. Sin embargo, las cosas no prosperaron y cada uno tomó su camino. Incluso, se ha llegado a rumorar que su relación fue un mero contrato.
Eso sí, ahora que la bioserie del cantante se transmitió a través de Netflix, “La Chule”, desde antes de su estreno, dejó en claro que ella no dio su consentimiento para que se le represente en la historia. Y efectivamente, durante las tres temporadas de Luis Miguel: La Serie, en nungún momento se tocó el tema de Araceli ni de sus hijos.
Con información de Revista Fama y Las estrellas TV
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí
Te dejamos este video con más información: