02 / diciembre / 2021 | 22:06 hrs.

10 fotos de la premiere mundial de “Eternals”; así lucieron los superhéroes

Se llevó a cabo la premiere de “Eternals” en Los Ángeles y sus protagonistas desfilaron por una alfombra azul luciendo espectaculares… ¡Mira las fotos!

Maricela Flores 19/10/2021 12:35 Actualizada 13:06
10 fotos de la premiere mundial de Eternals
Fotos: Jordan Strauss/AP

Luego de los retrasos ocasionados por la pandemia, por fin estamos a unos cuantos días de que la película Eternals (Eternos) llegue a las salas de cine.

Esta cinta de Marvel es una de las más esperadas, pues además de contar con un elenco de lujo, es esencial para el universo cinematográfico de los superhéroes.

El Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles, fue el lugar elegido para celebrar la gran premiere de esta película; Eternals se estrenará en los cines a partir del próximo 5 de noviembre de 2021.

En esta ocasión el Universo Cinematográfico Marvel (MCU) le da la bienvenida a 10 nuevos superhéroes, los cuales son interpretados por estrellas conocidas como Angelina Jolie, Salma Hayek o Richard Madden.

Estos actores forman parte de los Eternals, unos seres que fueron enviados a la Tierra hace miles de años para proteger a sus habitantes de unas criaturas llamadas Desviantes. En la película podremos conocer mejor su historia y los motivos por los que no tomaron partido en los eventos de Avengers: Infinity War, cuando Thanos desaparece a la mitad de la población con un chasquido.

(Foto: marvel Studios)

Los Eternos tampoco han interferido en otras catástrofes mundiales, pero ahora sucederá algo que los hará reunirse para enfrentar a la nueva amenaza que pone en peligro a la Tierra.

Por fin, nueve de los 10 alienígenas inmortales se presentaron a la esperada premiere mundial celebrada en Los Ángeles. Salma Hayek, Gemma Chan, Richard Madden, Kit Harington, Don Lee, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Kumail Nanjiani y Lia McHugh estuvieron al lado de su directora, la ganadora del Óscar, Chloé Zhao, así como por los ejecutivos de Marvel, entre los que se encontraba Kevin Feige. El gran ausente fue Barry Keoghan, quien interpreta a Druig.

Aunque hay un embargo informativo y aún no se pueden publicar reseñas de la cinta, algunos expertos en cine ya la han catalogado como “espectacular”, “conmovedora” y “reflexiva”.

Aquí en De10.mx te dejamos lo mejor de la alfombra azul del estreno mundial de Eternals...

Así lucieron los superhéroes en la premiere mundial de Eternals

 

1. Angelina Jolie

La actriz que interpreta a Thena, llegó a la alfombra azul luciendo un vestido marrón y un curioso adorno en su barbilla. La actriz estuvo acompañada de sus hijos Maddox, Vivienne, Knox, Shiloh y Zahara.

(Foto Valerir Macon/AFP)

2. Salma Hayek

La mexicana interpreta a Ajak, y acudió al estreno de la película con un vestido negro con toques dorados y un gran escote, el cual complementó con dos collares. También aprovechó para posar al lado de su hija Valentina Paloma.

(Foto: Jordan Strauss/AP)

3. Gemma Chan

Ella da vida a Sersi, y en esta alfombra no quiso pasar desapercibida. Llegó con un espectacular vestido blanco, con transparencias y una capa con plumas.

(Foto: Jordan Strauss/AP)

4. Richard Madden

Este actor, que interpreta al poderoso Ikaris, llegó a la premiere de Eternals con un traje negro, bastante sobrio, camisa blanca y un moño.

(Foto: Jordan Strauss/AP)

Leer más: 10 razones para ver “Shang-Chi”, una de las mejores películas de Marvel 

5. Kit Harington

El intérprete de Dane Whitman llegó a la alfombra azul vestido un poco más casual. Usó un traje gris oxford a rayas.

(Foto: Jordan Strauss/AP)

6. Don Lee

Este actor da vida a Gilgamesh y llegó a la premiere luciendo un traje azul satinado, y una camisa blanca.

(Foto: Jordan Strauss/AP)

7. Brian Tyree Henry

Él es el encargado de dar vida a Phastos. Lo vimos desfilar por la alfombra con un traje en color negro, con detalles morados.

(Foto: Jordan Strauss/AP)

8. Lauren Ridloff

Esta actriz da vida a Makkari, la primera heroína sorda de Marvel. La vimos desfilar con este mono color negro con un moño blanco en la zona del busto. Complementó el outfit con un collar en color negro con toques plateados.

(Foto: Valerie Macon/AFP)

9. Kumail Nanjiani

Este actor da vida a Kingo y se presentó a la premiere de la cinta acompañado de su esposa Emily V. Gordon.

(Foto: Valerie Macon/AFP)

Leer más: “Eternals”: Esto es TODO lo que revela el nuevo tráiler

10. Lia McHugh

Esta joven tiene 14 años de edad y se presentó al estreno mundial de la cinta con un conjunto de falda y top en color rojo, bastante ad hoc para su edad.

(Foto: Valerie Macon/AFP)

11. Chloé Zhao

La directora de la película prefirió ir más casual. Llevó un sueter en color negro y una falda larga con detalles florales.

(Foto: Valerie Macon/AFP)

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Video: 10 referencias que te perdiste en "Avengers: Endgame"

Tags

 

Comentarios