27 / mayo / 2022

10 fotos actuales de Lorna Cepeda, “la peliteñida” de “Yo soy Betty, la fea”

A más de 20 años del final de esta exitosa telenovela colombiana, la actriz Lorna Cepeda luce mejor que nunca… ¡Mira sus fotos!

Maricela Flores 18/03/2022 03:05 Actualizada 03:09
10 fotos actuales de Lorna Cepeda, “la peliteñida” de “Yo soy Betty, la fea”
Fotos: RCN Televisión / Instagram @lornacepeda

Pasan los años y la telenovela Yo soy Betty, la fea, sigue manteniéndose entre el gusto del público, prueba de ello es que sigue siendo una de las producciones más vistas en Netflix.

Esta historia colombiana contaba con personajes divertidos y entrañables, como Patricia Fernández o “la peliteñida”, interpretada por la actriz Lorna Cepeda.

Patricia Fernández era una secretaria de Ecomoda, la mejor amiga de Marcela Valencia y que presumía de hacer estudiado seis semestres de finanzas en la Universidad San Marino. También es una de las enemigas de Betty, a quien insulta a la menor oportunidad.

Aunque le hacía la vida imposible a la protagonista, el personaje de Patricia fue uno de los más divertidos gracias a su personalidad, pues el querer llevar una vida de apariencias, la llevaban a cometer muchas locuras.

A más de 20 años de la transmisión del episodio final de esta telenovela, aquí en De10.mx te contamos qué pasó con Lorna Cepeda, la actriz que dio vida a la pobre de Patricia Fernández… ¡Entérate!

Lorna Cepeda interpretando a Patricia Fernández. (Foto: RCN Televisión)

¿Qué pasó con Lorna Cepeda después de Yo soy Betty, la fea?

Dos años después de que acabó este proyecto, Lorna Cepeda protagonizó la telenovela colombiana La diva, en donde interpretó a Victoria Domínguez, una mujer que dedico su vida a la música y la actuación, que tras conquistar el mercado latino, busca nuevos proyectos en Estados Unidos.

También participó en proyectos como Amas de casa desesperadas (2006), Casa de Reinas (2012), Los Graduados (2013-2014), Mujeres Asesinas (2016), Enfermeras (2020) y Pa'quererte (2020-2021).

 

Lorna Cepeda es diagnosticada con cáncer de piel

La vida de Lorna Cepeda no ha sido color de rosa, pues en el 2016 fue diagnosticada con cáncer de piel. La actriz había notado un sangrado extraño en la espalda, por lo que se realizó varios exámenes, los cuales confirmaron la enfermedad.

Lejos de deprimirse, Lorna comenzó con su tratamiento con la mejor actitud. Después de algunas cirugías, venció al cáncer. “Me arrancaron ese lunar. Estaba inmundo. Era una cosa que no era así chiquitica sino una cosa grande”, indicó.

 

Así luce Lorna Cepeda a más de 20 años de Yo soy Betty, la fea

Actualmente, Lorna Cepeda tiene 51 años de edad, pero sin duda, los años le han sentado más que bien. Aquí te contamos más de ella y te mostramos cómo luce actualmente… ¡Mira!

 

1. Aunque ama la actuación, Lorna estudió Psicología en la Universidad del Norte, en Barranquilla , Colombia, en 1997.

 

2. Lorna comenzó su carrera artística como modelo y luego se inició en la actuación.

 

3. Antes de Yo soy Betty, la fea, Lorna apareció en producciones como El día es hoy y Dulce Martirio.

 

4. Usó el nombre artístico de Lorna Paz, porque no quería que la relacionaran con Angie Cepeda, su hermana, quien ya era una actriz reconocida.

 

5. La actriz tiene tres hijos: Daniela, de 32 años, a quien tuvo a los 19 años de edad; Nathaniel, de 27 y Mariano de 25, fruto de su segundo matrimonio.

 

6. Lorna Cepeda vivió violencia y abusos por parte de su primera pareja, por lo que decidió huir con su hija Daniela.

 

7. Del 2001 al 2003 estuvo casada con el argentino Eduardo Paz.

 

8. Cuando la actriz no está trabajando en un set de grabación, lleva una vida tranquila. Afirma que la espiritualidad le ha ayudado a mantenerse en pie durante toda su carrera.

 

9. Su hija Daniela se casó en marzo de 2019 y dos años después, Lorna se convirtió en abuela.

 

10. Aunque no mencionó el nombre de la revista, Lorna reveló que en una ocasión le propusieron realizar un desnudo, pero ella se negó.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí

Video: Keanu Reeves será el nuevo Batman en DC Liga de Supermascotas

Google News - ViveUSA

Tags