Existen actores de Hollywood que necesitan de dobles de acción para poder llevar a cabo algunas escenas arriesgadas. Estos dobles de acción suelen parecerse a los protagonistas en cuanto a lo físico.
Sin embargo, existen algunos actores y celebridades cuyos hijos podrían reemplazarlos en una película debido a su gran parecido no solo corporal, sino también en cuanto a sus facciones.
David Beckham y Brooklyn Beckham
El ex jugador de futbol David Beckham fue padre por primera vez junto a Victoria Beckham en 1999. Ese año nació Brooklyn, quien es muy parecido a su padre a nivel físico.
Daniel Day-Lewis y Gabriel Day-Lewis
El actor 3 veces ganador del Oscar, Daniel Day-Lewis y su hijo Gabriel son dos gotas de agua. El joven nació como fruto de la relación del actor e Isabelle Adjani, y actualmente se dedica al modelaje y a la música.
Gwyneth Paltrow y Apple Martin
Gwyneth Paltrow tuvo junto al músico Chris Martin 2 hijos. Su primera hija es Apple, quien es un calco de su madre, y su hijo menor es Moses.
Lenny Kravitz y Zoe Kravitz
El intérprete de “Again” y “I Belong To You” estuvo en pareja durante muchos años con la actriz Lisa Bonet, y juntos fueron padres de Zoe Kravitz, quien actualmente trabaja como actriz.
Milla Jovovich y Ever Anderson
La actriz de “Resident Evil” y su hija Ever Anderson son idénticas. La joven nació como fruto de la relación que su madre mantuvo con el director británico Paul W.S. Anderson.
Tom Hanks y Colins Hanks
El protagonista de “Naúfrago” y “Forest Gump” y Rita Wilson son padres de Colin Hanks, quien guarda un parecido físico con su padre muy impresionante.
Gary Oldman y Charly Oldman
Otro de los actores británicos que puede jactarse de tener un hijo idéntico a él es Gary Oldman. Su hijo Charly nació en 1999 y sus rasgos son muy parecidos a los de su padre.
Julianne Moore y Liv Freundlich
La actriz Julianne Moore y su hija Liv Freundlich son dos gotas de agua. Liv ha acompañado a su madre en más de una ocasión a diversas entregas de premios y a todos ha cautivado con su belleza.
Goldie Hawn y Kate Hudson
La ‘Nepo Baby’ Kate Hudson heredó toda la belleza y talento de su madre, la icónica actriz Goldie Hawn.
Melanie Griffith y Dakota Johnson
Otra de las ‘Nepo Baby’ de Hollywood es Dakota Johnson, quien nació como fruto de la relación de Melanie Griffth y Don Johnson.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.