A lo largo de los años, varios famosos estuvieron en el centro de las miradas por sus hechos de infidelidad. Si bien algunos fueron los ejecutores del acto, otros estuvieron en el rol de engañado. Uno de los romances que recientemente se ha terminado (luego de 12 años) y ha sido motivo de escándalo, ha sido el de Shakira y Gerard Piqué.

Pero otra de las celebrities que también estuvo envuelta en un caso de infidelidad es Khloe Kardashian, que fue pareja del basquetbolista Tristan Thompson. Su relación fue polémica y los rumores no cesaban. La felicidad duró hasta días antes del nacimiento de su hija en el 2018, cuando salieron a la luz videos comprometedores para el deportista.

Por su parte, a Cardi B también le fueron infiel y el acto vino de la mano del rapero Offset, con quien se casó en secreto. Al convertirse en una de las parejas más populares y mientras ella estaba embarazada, el artista le habría sido infiel con varias mujeres, entre ellas, Summer Bunni, quien dio su testimonio y pidió disculpas públicas por “romper un hogar”.

La ex integrante del elenco de “Friends”, también fue engañada por Brad Pitt en los años 2000. Supuestamente el actor le fue infiel con Angelina Jolie. Terminaron separándose tras cinco años de relación. Beyoncé y Jay-Z son un matrimonio sólido en la actualidad, pero tuvieron que hacer terapia de pareja y superar juntos la infidelidad cometida por el rapero, luego de 8 años de romance. El caso de Jennifer Lopez fue otro de los más se habló en los medios. La cantante sufrió la infidelidad de parte del ex beisbolista Alex Rodríguez. Los rumores indicaron que el acto fue cometido con Madison LeCroy, pero nunca hubo pruebas concretas.

Demi Moore y Gwen Stefani fueron otras dos mujeres que fueron engañadas. Mientras que la primera se decepcionó con el actor Ashton Kutcher (16 años menor que ella) y así lo mencionó la actriz en su libro autobiográfico “Inside Out”; la segunda artista sufrió la infidelidad de Gavin Rossdale, que la engañó con la niñera, Mindy Mann, y se enteró por fotos que descubrió a través de los IPad de sus hijos. Victoria Beckham es otra de las celebridades de esta lista, por los muchos rumores de infidelidades cometidas por David Beckham, que quedaron en la nada y la pareja supo calmar con acciones legales. Finalmente, una de las famosas que fue engañada (y ante los ojos de muchas personas) fue Diana de Gales. Lady Di estuvo envuelta en un trío amoroso, junto a Carlos III y Camilla Parker Bowles. Hasta el día de hoy los seguidores de la madre de los príncipes Guillermo y Harry, no le pueden perdonar su infidelidad al recientemente proclamado rey, luego del fallecimiento de la reina Isabel II.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS