22 / enero / 2022 | 00:55 hrs.

10 famosos a los que les filtraron “el pack”

26/11/2021 09:45 Maricela Flores Actualizada 15:33

La mayoría de las personas ha sucumbido a la tentación de tomarse una foto sexy, en poca ropa, o una nude para enviársela a su pareja, como una manera de mantener viva la llama de la pasión. Para otros, incluso, es una actividad cotidiana.

No está mal hacerlo, simplemente deberían tomarse algunas medidas de seguridad. Si te tomaste una foto así, lo mejor es borrarla inmediatamente del teléfono celular, pues tu intimidad podría quedar expuesta.

Gabriel Soto se convirtió en tendencia en diciembre de 2020 debido a que comenzó a circular en redes sociales un video íntimo del actor. Aunque el clip dura solo unos segundos y no se alcanza a ver el rostro del hombre desnudo que aparece ante la cámara, los usuarios de Twitter lo reconocieron por sus tatuajes.

Este material explícito desató toda clase de comentarios hacia el actor; mientras algunos condenaban la publicación del material, otros pedían que se compartiera y hasta memes hicieron.

Pero Gabriel Soto no es el único que ha pasado por esta situación, pues hay otros 10 famosos, quienes se tomaron fotos completamente desnudos y, en un descuido, su “pack” ya estaba en la red. Algunos de ellos admitieron que sus imágenes fueron publicadas por error, otros dijeron que los habían hackeado y que hasta les habían hecho “video photoshop”.

En De10.mx recopilamos 10 casos de famosos cuyo “pack” anda rodando por Internet

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

VIDEO:

Tags

 

Comentarios