Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, es uno de los youtubers mexicanos más populares. En su cuenta de la plataforma de videos tiene más de 37 millones de suscriptores y sus visualizaciones van desde el millón hasta los nueve. En Instagram supera los 29 millones de seguidores.
Ante tanta popularidad, no se salva de estar en el centro de la polémica por sus publicaciones, pues en más de una ocasión este poblano de 30 años ha hecho comentarios, que sus fans han tachado de machistas, misóginos y homofóbicos.
Luisito publicó una foto con una botella de Mezcal que decía: “Tus nalguitas serán mías”. Ante esto, fue señalado de misógino, pues daba a entender que con emborrachar a una mujer, sería más fácil abusar de ella.
Después de pedir una disculpa y borrar la foto. Invirtió los papeles y ahora su novia era la que sostenía la botella de Mezcal. Muchos creyeron que solo se burlaba de las víctmas de violación.
Leer más: Luisito Comunica: ¿Cuánto gana el youtuber y cuáles son sus negocios?
Lizbeth Rodríguez revisó el celular de uno de los amigos de Luis, como parte de su programa Exponiendo Infieles. Supuestamente la joven encontró pruebas de que el youtuber había engañado a su entonces novia, “La Chule”. La información no fue confirmada, pero poco después la pareja terminó su relación.
Guillermo Ochoa se hartó de que lo comparen con el youtuber, de quien dijo no cuida ni su pelo. Luisito solo respondió que ni lo conocía, pero le mandaba “buenas vibras”... ¿Quién no conoce al futbolista?
En uno de los viajes del youtuber por Kenia, África, visitó tribus en donde le ofrecieron hasta 100 vacas por su novia. Él contó la anécdota en Instagram, pues le pareció graciosa, pero lo único que consiguió fue que lo llamaran machista, pues ninguna mujer es de su propiedad.
En una historia de Instagram, Luisito compartió su visita a un club nudista en El Salvador. Mencionó que se lo “recomendaron mucho” y que iba a explorar. Después de ser criticado, confesó que no entró.
“Quiero hacer una aclaración importante porque siento que lo que acabo de subir podría tener repercusiones. No entré al lugar, no me parecen graciosos esos lugares en lo absoluto. Lo que me pareció gracioso fue recrear un meme que se compartió mucho en El Salvador. Esos lugares son pésimos y no deberían de existir”.
Luisito se “transformó” de Drag Queen y pidió que lo llamaran Paloma. No duró mucho para que la foto se llenará de comentarios furiosos de quienes creyeron se estaba burlando de la comunidad LGBT+.
Luisito subió una historia sobre personas paseando perros y mencionó que quien “no trabaja es porque no quiere”. Los ofendidos le dijeron que vivía en una burbuja, donde su clase era privilegiada, pues había quienes llevaban más de un año buscando trabajo.
Luisito Comunica fue a Chernóbil, lugar del accidente nuclear en 1986. Los habitantes del sitio sufrieron de la radiación de la explosión y él posteó una foto con su cara deformada haciendo referencia a su visita.
Luisito Comunica informó que había adquirido una lujosa casa en Venezuela al bajo precio de 20 mil dólares. Como respuesta fue señalado de aprovecharse de la crisis económica del país y de la necesidad de la gente de conseguir dinero de donde sea.
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí
VIDEO: Venus Angelic, la youtuber obsesionada con verse como una muñeca