18 / octubre / 2021 | 10:36 hrs.

10 datos del matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West

Durante casi siete años fueron una de las parejas más mediáticas, pero ahora, Kim Kardashian y Kanye West se encuentran separados… ¡Esta es su historia!

Maricela Flores 08/06/2021 03:00 Actualizada 03:18
10 datos del matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West
Foto: Evan Agostini/AP

Durante casi siete años, Kim Kardashian y Kanye West fueron una de las parejas de celebridades más influyentes en el mundo entero.

Su matrimonio se convirtió en uno de los más mediáticos del espectáculo internacional; aunque lograron superar controversias y especulaciones sobre una posible separación, hoy cada uno ha tomado su propio camino.

El 6 de enero la noticia corrió como pólvora, Kim y Kanye se estaban separando, con lo que terminaba aquel matrimonio “perfecto” que siempre quisieron mostrar ante la cámaras.

Kim Kardashian y Kanye West se conocieron en 2003, gracias a que son amigos de Brandy Norwood. Cuando el rapero grabó un tema con la cantante, esto facilitó los encuentros con la socialité, aunque en ese entonces solo se veían como amigos.

En 2008 su amistad creció cuando trabajaron en un piloto de televisión, pero fue hasta abril del 2012 cuando Kim y Kanye se dieron una oportunidad en el amor, a pesar de que ella aún no concluía sus trámites de divorcio con el basquetbolista Kris Humphries.

Hoy, la pareja se encuentra separada, pero en De10.mx te compartimos 10 datos del matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West… ¡Entérate!

(Foto: Ron Latour/AP)

1. La boda de Kim Kardashian y Kanye West

La socialité y el rapero se casaron el 24 de mayo de 2014, en el castillo Forte Beleveder en Florencia, Italia, en una velada que fue amenizada por la cantante Lana del Rey. Se estima que entre los preparativos y gastos, el costo de la boda fue de unos 42.5 millones de euros (poco más de mil millones de pesos mexicanos).

 

2. El contrato prenupcial de Kim Kardashian y Kanye West

Dos meses antes de casarse, la pareja firmó un acuerdo prenupcial. Ahí detallaron que en caso de que hubiera un divorcio, Kim Kardashian recibiría un millón de dólares por cada año de matrimonio con Kanye West (con límite a 10 millones). También podría conservar todas las joyas y regalos que le hubiera dado su exmarido, además de que sería la beneficiaria de un seguro de vida de 20 millones de dólares del rapero.

Hay que destacar que esas condiciones podrían estar en entredicho, ya que hace siete años no eran tan ricos como lo son ahora.

Leer más: Kanye West es la persona afroamericana más rica en EU

3. Los anillos de compromiso de Kim Kardashian

En octubre de 2013, Kanye le entregó a su exesposa un anillo de compromiso que él mismo diseñó junto a Lorraine Schwartz. Lleva un diamante de 15 quilates y fue valorado entre 2 y 4 millones de dólares.

En 2016 le entregó otro anillo con un diamante de 20 quilates cuyo valor se estima entre 1.5 y 2 millones de dólares. Para la mala suerte de la pareja, esta joya le fue robada a Kim ese mismo año en París.

 

4. Los hijos de Kim Kardashian y Kanye West

La pareja tiene cuatro hijos, dos de ellos de ellos por embarazo normal y dos más a través de madre sustituta.

La primera en llegar a la familia el 15 de junio de 2013 fue North West; luego nació Saint West el 5 de diciembre de 2015. Chicago nació el 15 de enero de 2018 gracias a una madre sustituta y el menor de todos es Psalm, quien llegó al mundo el 9 de mayo de 2019.

 

5. Kanye odiaba el reality de las Kardashians

La pareja habría tenido discusiones muy fuertes por la naturaleza invasiva del reality Keeping Up With the Kardashians, sin embargo, Kanye cedió. El rapero, que sufre de bipolaridad, estaba cansado de que las cámaras lo persiguieran a toda hora y al parecer se quejaba de que su esposa y la familia de ella hablara a sus espaldas, cuando él se negaba a aparecer en el programa.

 

6. La fortuna y propiedades de Kardashian y West

Ambos amasaron una fortuna de 2,100 millones de dólares. Hay que recordar que en California, durante un divorcio las parejas deben dividirse los ingresos obtenidos y los activos conseguidos durante el matrimonio.

La pareja es propietaria de varios inmuebles (y algunas hipotecas), que incluyen la mansión de Calabasas, un condominio en Miami y dos ranchos en Wyoming.

(Foto: Charles Sykes/AP)

7. Kanye West vs Las Kardashians

En julio del 2020, el músico tuiteó que había intentado divorciase de Kim Kardashian y llamó a su suegra, Kris Jenner, “Kris Jong-Un”. Afirmó que la familia de su esposa trataba de obligarlo a someterse a un tratamiento psiquiátrico, debido a sus problemas de bipolaridad.

Leer más: Conoce a Jelena Peric... ¡La docke croata de Kim Kardashian!

8. La abogada de divorcio de Hollywood

Kim Kardashian solicitó el divorcio y contrató a la temida abogada de Hollywood, Laura Wasser, para que llevara el trámite. Esta mujer también representó a estrellas como Angelina Jolie, Britney Spears y Johnny Depp.

(Foto: AP Photo/Bebeto Matthews)

 

9. Las revelaciones de Kanye West

Tres meses después de su separación, se filtró información sobre lo que Kanye pensaba de su matrimonio. Una persona cercana a él reveló a una revista que su obsesión por la fama de Kim Kardashian lo destruyó y que Kanye estaba arrepentido de quedarse tanto tiempo como lo hizo, ya que Kim “lo trató como basura durante años”.

 

10. ¿Qué ha pasado con Kim Kardashian y Kanye West?

La socialité vive en su mansión de Los Ángeles con sus cuatro hijos, mientras que Kanye permanece en su rancho de Wyoming.

 

Con información de El País, New York Times, MSN y Forbes.

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí.

Te compartimos este video de Sandra Bullock y su crush con Keanu Reeves:

Tags

 

Comentarios