24 / junio / 2022

10 cosas que no sabías de Kenia Os, la cantante más trend del momento

Kenia Os pasó de crear videos en YouTube a cantar en el Auditorio Nacional y tener su propia línea de maquillaje y ropa… ¡Aquí todo sobre ella!

Deyanira Álvarez 17/06/2022 03:35 Actualizada 04:31
10 cosas que no sabías de Kenia Os, la cantante más trend del momento
Foto: Instagram @keniaos
Deyanira Alvarez

Deyanira Álvarez

Redactora

Gracias a las redes sociales, diversas personas han impulsado su carrera en el medio del espectáculo ya sea como influencers, modelos o cantantes. Estos acumulan millones de seguidores, quienes los apoyan e impulsan en sus metas.

Un caso de este fenómeno de internet es Kenia Os, una cantante e influencer mexicana quien pasó de ser una estudiante más que todos los días se levantaba temprano para ir a la escuela, a abrir su canal en YouTube y dar conciertos en el Auditorio Nacional

10 cosas que no sabías de Kenia Os, la cantante más trend del momento

1. ¿Quién es Kenia Os? 

Kenia Guadalupe Flores Osuna es una cantante mexicana nacida el 15 de julio de 1999. Actualmente tiene más de 13 millones de seguidores en Instagram. 

 

2. ¿De dónde es Kenia Os? 

La joven de 22 años es originaria de Mazatlán, Sinaloa.

3. ¿Cuál es la canción más escuchada de Kenia Os?

Actualmente la canción más escuchada de Kenia Os es Llévatelo.

4. ¿Kenia Os y Kimberly Loaiza son amigas?

Cuando Kenia Os comenzó a subir videos a su canal de YouTube, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza la invitaron a formar parte de su grupo, Jukilop. Pero al día de hoy, las influencers no son amigas, ni tienen buena relación. 

 

5. ¿Qué pasó con la amistad de Kenia Os y Kimberly?

En 2018, Kenia Os decidió ya no trabajar con Kimberly Loaiza porque consideró que ella perdía mucho en el contrato que ambas tenían. Cuando optó por seguir su camino de forma independiente, los problemas comenzaron. 

Las redes sociales de Kenia fueron eliminadas porque una de las cláusulas de su antiguo contrato decía que no eran de su propiedad. La joven inició de cero, pero ahora ya tiene hasta su propia línea de maquillaje y ropa. 

6. ¿Qué canción le borraron a Kenia Os?

La canción Mentiroso fue bloqueada a nivel mundial por cuestiones de derechos de autor. Kenia dijo que no estaría más disponible por “personas que tienen la peor empresa (Lizos Music) del mundo, la empresa que más roba, que ni siquiera hacen nada"

7. ¿Cuáles son las cirugías estéticas de Kenia Os?

Como cualquier otra famosa, Kenia ha mejorado su imagen con una ayudadita. Se aumentó el busto, se hizo la bichectomía y rinoplastía, y medios de belleza aseguran que también se sometió a la lipopapada y aumento de labios. 

 

8. ¿En qué programas ha salido Kenia Os?

En 2020 fue parte de Conecta y canta, de Disney+. En 2021 se unió al reparto de Bake Off México: el gran pastelero, de HBO Max. 

9. ¿Cuánto es el patrimonio de Kenia Os?

Kenia Os podría estar ganando más de 20 mil dólares mensuales por su contenido digital, según el portal Statsmash. 

10. ¿Que quería estudiar Kenia Os?

Antes de ser famosa, Kenia estudió por dos meses Mercadotecnia. También trabajaba como maquillista en su tiempo libre. 

Síguenos en nuestro canal de YouTube

Google News - ViveUSA

Tags