La Fórmula 1 vivió el Gran Premio de Japón con muchas polémicas, además del abandono de Checo Pérez, Pierre Gasly se llevó los reflectores debido las señales obscenas que realizó en el circuito.
El hecho de entrar a la recta final de la temporada provoca que los pilotos busquen sumar la mayor cantidad de puntos posibles para el campeonato mundial.
Dentro de la escudería Alpine parece que existen problemas entre los pilotos Gasly y Ocon, así quedó expuesto por lo visto en el circuito de Suzuka.
LEE TAMBIÉN: Checo Pérez tras el campeonato de Red Bull: No fue un buen día tan bueno para mí
Pierre se encontraba en el noveno puesto de la parrilla, el décimo lugar era de Esteban y recibió la indicación de dejar pasar a su coequipero.
En el video se observa que Gasly no lo podía creer, "¿Hablas en serio? ¿Lo dices en serio? Empecé delante, estuve delante toda la carrera le dejaste que me recortara".
A lo que el ingeniero le dijo que era una orden, "amigo, no estoy bromeando, las instrucciones vienen del muro de boxes, hablaremos la próxima vez, por favor".
Durante la grabación que circula en redes sociales se observa que Pierre Gasly estaba enojado al grado de manotear y en uno de los instantes se detecta que hizo "la Britney señal".
En el campeonato de pilotos de este 2023 Gasly aparece en el lugar 11 con 46 puntos, mientras que Ocon está en el puesto 12 con 38 unidades.
LEE TAMBIÉN: VIDEO: El brutal nocaut de boxeador chino Zhilei Zhang al inglés Joe Joyce