Marco Fabián de la Mora es uno de los jugadores mexicanos más talentosos de los últimos años.
Sin embargo, su carrera ha sido marcada por la inconsistencia, misma que lo ha llevado a deambular en cuatro países diferentes durante los últimos cuatro años.
En la actualidad, el canterano rojiblanco forma parte de la Unió Esportiva Santa Coloma de la primera división de Andorra.
Lee También Marco Fabián regresa a Europa, jugará en la Primera División de Andorra
A pesar de que la última ocasión que portó la camiseta del Rebaño fue hace casi ocho años, el dos veces mundialista con la Selección Mexicana compartió que tiene el anhelo de algún día regresar al equipo donde ser formó.
“Son decisiones situaciones que no dependen de mí. Siempre lo voy a decir, nunca voy a quitar el dedo del renglón de poder soñar con algún día terminar mi carrera vistiendo la playera rojiblanca”.
Marco Fabián aseguró que “sería el más feliz del mundo” si tiene la oportunidad de colgar los botines con Chivas y dejó en claro que no sería descabellado porque tiene buena comunicación con el actual dueño y presidente de la escuadra tapatía.
“Tengo magnifica relación con toda la gente en la institución, con el mismo Amaury, lo quiero mucho, nos llevamos muy bien”, reveló en conferencia con FOX Sports.