El delantero de las Águilas del América, Julián Quiñones, presumió en redes sociales que ya cuenta con su pasaporte mexicano.
Y es que, este miércoles, el futbolista recibió su carta de naturalización. Al ser uno de los referentes del cuadro dirigido por André Jardine, despertó el interés de la Selección Nacional.
A través de sus historias de Instagram, Quiñones compartió una fotografía de su pasaporte. Junto a él, agregó un corazón y dos banderas mexicanas. La carta de naturalización le abrió caminos y uno de ellos, fue conseguir su pasaporte.
Lee también Dani Alves se queda solo; su expareja lo abandona y lo deja en prisión: "Para mí, ha muerto"
La primera aparición de Julián Quiñones, en la Selección Mexicana, podría ser en la Fecha FIFA de noviembre. En caso de que no forme parte de los convocados, tendría otra oportunidad en diciembre, durante el partido amistoso que se jugará contra Colombia.
Cabe recordar que, durante la Fecha FIFA de septiembre, Quiñones entrenó con la Selección Mexicana de Jaime "Jimmy" Lozano. Sin embargo, no viajó junto con el conjunto porque todavía no estaban los papeles de su nueva nacionalidad.