En los últimos meses, Javier 'Chicharito' Hernández dejó las canchas a raíz de una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha; sin embargo, no se alejó de los reflectores, mucho menos ahora, que comenzaron los rumores de una posible reconciliación con su exesposa Sarah Kohan.
En este tiempo que Javier no está dentro del campo de juego, ha dedicado su tiempo a transmitir en directo en Twitch, jugar videojuegos, y por supuesto, pasar tiempo con sus hijos Nala y Noah.
Este mes, Sarah compartió en redes sociales un video donde está con Javier en un restaurante haciendo retos. El máximo goleador de la Selección Mexicana debía comerse una cucharada de Vegemite, una especie de crema tradicional de Australia que se utiliza generalmente en sándwiches gracias a su sabor amargo y salado, al mismo tiempo.
"Obligando a mi exesposo a que coma una cuchara llena de Vegemite y en cambio yo, alguien que no toma café, tomaré un espresso doble" publicó Kohen en el video.
Lee también: Jesús Gallardo dijo cuáles son las mejores aficiones de México y "se olvidó" de la de Pumas
"Lo odio, pero lo hice" dijo Javier, que también grabó desde su celular su reacción acompañada de gestos de disgusto.
Afuera del restaurante, Javier grabó a Sarah cumpliendo con su parte del reto y entre risas, dijo: "La exesposa tomando café. Hay que aclarar ¿verdad?".
Lee también: Lionel Messi y un dardo al PSG: "Soy el único de los campeones del mundo que no tuvo reconocimiento"