Lionel Messi sigue dando de qué hablar a lo largo y ancho del mundo. Su llegada al Inter Miami de la MLS ha sido este año la mayor revolución en el plano deportivo y ha significado un hito más en la carrera del mejor jugador del mundo. A donde quiera que va es distinguido y en su país de origen los homenajes no cesan.
Lionel Messi es un hombre récord dentro del campo de juego, tanto con los equipos en los que ha participado como con la selección argentina con la que ganó el campeonato del mundo de Qatar 2022. Esto es considerado como la coronación definitiva como una leyenda del futbolista que ahora defiende la camiseta del Inter Miami.
Leer más: Cristiano Ronaldo supera a Messi y es el jugador que más dinero genera; ¿cuánto gana el Bicho?
Esta semana, Lionel Messi inició junto a la selección argentina una nueva instancia en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo Mundial y fue en el Estadio Monumental de River Plate en donde disputó un nuevo partido. En este marco, desde la institución sorprendieron al '10' con un regalo para él y su familia para toda la vida.
El equipo Millonario decidió obsequiarle un palco llamado Familia Messi en la tribuna San Martín del Estadio Monumental. El lugar tiene espacio para 12 personas que el propio Lionel Messi podrá designar cada vez que la Selección argentina dispute un partido. Sin embargo, cuando el futbolista no sea convocado o por alguna razón no pueda ser parte del plantel de la albiceleste, será la Asociación del Futbol Argentino (AFA) la encargada de ofrecer ese lugar privilegiado a quien quiera.
Leer más: ¿Quién es Yassine Cheuko? el guardaespaldas de Messi en el Inter Miami
El palco que River Plate le regaló al delantero del Inter Miami está decorado con imágenes de Lionel Messi con la Copa del Mundo en sus manos. Además, cuenta con todas las comodidades dignas para el campeón y quienes sean sus invitados. Se trata de una ubicación privilegiada dentro del estadio Monumental en donde el Seleccionado argentino ha disputado la mayoría de sus partidos como local, como ocurrió este jueves con la victoria ante Paraguay por 1 a 0.