Cultura digital

YouTube Rewind 2019: Los 10 videos más vistos en México

A partir de las 12:01 de este jueves 5 de diciembre, YouTube lanzó el video de Rewind 2019, además de las listas de los videos más vistos durante todo el año y aquí te los presentamos… ¿Ya los viste?
Cinthya Sánchez | 5 de Diciembre de 2019 | 12:41
YouTube Rewind  2019, videos más vistos en México 2019, youtube, mexico, harina
Imágenes tomadas de YouTube

Es momento de conocer las listas de los videos más populares de YouTube en México, es por ello que, como cada año, la plataforma de videos más popular de Internet, lanza su YouTube Rewind, el video que reúne lo más relevante de la música, las tendencias, creadores y personajes del 2019.

La lista de Rewind refleja todo lo que los fanáticos disfrutaron durante los últimos 12 meses, desde el video donde Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja invitaron a su comunidad a formar parte del nacimiento de su bebé, Kima, evento que los convirtió en la pareja más vista en México dentro de la plataforma; hasta el video de Luisito Comunica dentro de la cárcel de Topo Chico, con el que consiguió posicionarse en el #8 del top de videos en México.

El video más visto del 2019 en YouTube es… ¡HARINA!  

2019 también fue el año en el que conocimos a Doña Ángela, la creadora detrás de De Mi Rancho A Tu Cocina, que se convirtió en una sensación viral. La creadora de Michoacán comenzó su canal en agosto pasado y, con solo 15 videos, consiguió alcanzar el millón de suscriptores…

Con este mundo de contenido en video, es que hoy YouTube nos presenta el listado de los 10 videos más vistos en México, destacando en el primer lugar, la actuación del “teniente harina”… ¿Los voste todos?

1. HARINA

2. Exponiendo Infieles Ep. 64 | El video más difícil de mi vida

3. FIESTA DE REVELACIÓN ? ES NIÑ@ (REACCIÓN DE JUAN) 9 MESES EMBARAZADOS (Ep. 4) Kimberly Loaiza

4. YA NACIÓ ?￰゚リᆳ Juan de Dios Pantoja | Kimberly Loaiza

5. Aquí toda la verdad. Adiós Tavo

6. Vecinos, capítulo 1: ¡Benito regresa! | Temporada 5 | Distrito Comedia

7. Broma extrema a mi novia. Casi muere del susto

8. Así viven en una cárcel para enfermos mentales | Topochico, México

9. Me asaltaron y golpearon. Broma a Liz

10. Terminamos...

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto