Yanet García hace suspirar a muchos cada vez que publica una fotografía en redes sociales. La modelo, presentadora y próximamente actriz, se ha convertido en toda una celebridad viral, gracias a su belleza y carisma que ha ganado como “La chica del clima”.
Gracias a su esfuerzo en su entrenamiento y buena alimentación, a sus 31 años Yanet García también se ha convertido en todo un referente del mundo fitness. A través de Instagram sus seguidores pueden seguir el régimen de ejercicio de la famosa.
En 2018, Yanet García reveló que mide 1.68 metros de altura y pesa 50 kilos, además de confesar que su talla de brassier es 32 D.
En De10.mx te mostramos la increíble transformación de “La chica del clima” y te contamos un poco más detrás del antes y después de su figura y personalidad.
Antes de saltar a la fama, Yanet García se dedicó a vender elotes, atendió una tienda de abarrotes y promovía planes de celulares, todo para cumplir su sueño de ser modelo.
Aunque Yanet soñaba con llegar a las pasarelas, su padre no creía en ella, por lo que desde muy joven ahorró y pagó un curso de modelaje por su cuenta.
Cuando comenzó a buscar trabajo, Yanet recibía negativas debido a que “no tenía cuerpo y no era bonita”. La conductora incluso ha confesado que hubo gente que trataba de disuadirla de ir al gimnasio diciendo “para qué vas si ya estás bien flaca, te vas a desaparecer”.
Poco después de haber conseguido un trabajo como modelo en una televisora, Yanet tuvo que vivir el divorcio de sus padres. Debido a esta situación, se mudó a vivir con su abuela y decidió dedicarse de lleno a su carrera.
La gran oportunidad de Yanet García llegó cuando la invitaron a un casting para dar la sección del clima en la televisión de Monterrey. La modelo se preparó a profundidad, pues no quería ser “una cara bonita” solamente. Consiguió el empleo y rápidamente se volvió una celebridad en redes sociales.
Además de su carrera en la pantalla chica, Yanet tiene su propia agencia de modelaje.
En redes sociales, la modelo a menudo publica los resultados de sus horas en el gimnasio. Yanet ha dicho a sus seguidores que “a veces pensamos que una persona no entrena porque no tiene un cuerpo súper voluptuoso y no es verdad. Hay diferentes tipos de cuerpos, diferentes metas y objetivos de cada persona y eso es importante respetarlo”.
Aunque la modelo pasa horas en el gimnasio, tiene una visión muy clara de lo que quiere lograr con su entrenamiento. Yanet ha dicho que ejercita mucho sus glúteos “porque me encanta cómo se ven”, pero que no trabaja mucho la parte superior de su cuerpo porque no es su objetivo tener tanta definición en esta área.
A mediados de 2020 se estrenará la cinta española Bellezonismo, en la que Yanet da vida a un ángel muy seductor.
A finales de 2019 el Instagram de Yanet García fue hackeado. En su cuenta aparecía un mensaje que invitaba a ver un video sexual de la modelo. En sus historias, se publicó una fotografía de Yanet semi desnuda, aunque rápidamente fue eliminada. Gacía explicó que había sido víctima de piratas informáticos y mostró que las imágenes de su cuerpo sin ropa eran resultado de la edición digital.
Con información de El Universal
TARJETA: