04 / julio / 2022

Ya puedes pagar en Amazon con vales de despensa

Amazon México anunció que ya es posible pagar en su plataforma con tarjetas de vales de despensa. Aquí te contamos cuáles aceptan y los pasos a seguir… ¡Toma nota!

Deyanira Álvarez 17/12/2021 09:34 Actualizada 11:43
Ya puedes pagar en Amazon con vales de despensa
Foto: iStock

 

Amazon incrementó sus ventas gracias a la pandemia por coronavirus, las compras en línea se convirtieron en la solución para las personas confinadas que requerían de algún producto o simplemente como hobby por el aburrimiento.

Este método de shopping se podía pagar hasta ahora con tarjetas bancarias, tarjetas de regalo o por depósito en efectivo en las tiendas Oxxo, pero ahora la compañía ha dado un cambio interesante y anunció que permitirá la compra de artículos con vales de despensa. Así, más de 5 millones de clientes se podrán unir al e-commerce de Amazon México.

¿Cuáles vales de despensa acepta Amazon México? 

Las tarjetas de vales de despensa que serán admitidas serán las de Up Sí Vale y Edenred

“En Amazon México nos enorgullece agregar nuevos servicios para facilitar la vida de nuestros clientes y mejorar su experiencia de compra con nosotros. Con la incorporación de las tarjetas de vales de despensa como nuevo método de pago confirmamos que Amazon es para todos, y que nuestro compromiso es seguir ofreciendo la mejor experiencia de compra con la mejor selección de más de 400 millones de productos, precios bajos y una gran conveniencia”, señaló David Miller, Country Manager de Amazon México.

Si el total de tu pedido supera el saldo en tu tarjeta de vale de descuento, podrás completar el costo final con tarjeta de crédito o débito, tarjetas de regalo o pago en efectivo en las tiendas Oxxo.

Ya puedes pagar en Amazon con vales de despensa

Foto: iStock

¿Qué artículos NO puedo comprar con vales de despensa en Amazon México?

La mala noticia es que los vales de despensa no serán aceptados para comprar bebidas alcohólicas, contenidos digitales como tarjetas de regalo, suscripciones o e-books. Estos productos pueden ser adquiridos mediante los otros métodos de pago ya existentes. 

¿Cómo agregar una tarjeta de vales de despensa en Amazon México? 

1. Ingresa a tu cuenta de Amazon. 

2. Ve a Mi cuenta.

3. Selecciona Mis Vales de Despensa.

4. Añade la información de la tarjeta de vales de despensa. Se te pedirá el nombre del titular, la fecha de vencimiento y código de seguridad CVV. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos 10 datos del Tamagotchi: 

Google News - ViveUSA

Tags