01 / julio / 2022

WhatsApp tendrá una tercera palomita azul y esta será su función

Si creías que las dos palomitas era malo, quizá no te guste esta nueva actualización; aquí el significado de la tercera palomita azul en WhatsApp… ¡Toma nota!

Deyanira Álvarez 14/02/2022 11:14 Actualizada 11:47
WhatsApp tendrá una tercera palomita azul y esta será su función
Foto: iStock

 

WhatsApp es probablemente la aplicación de mensajería instantánea con más usuarios en el mundo, desde su creación en 2009. Con el paso del tiempo se ha ido actualizando para dar una mejor experiencia al usuario, aunque no todas las modificaciones han sido bien recibidas.

Si bien es cierto que la app tiene varias opciones para controlar la privacidad, como quien puede ver tu última conexión, estados o imagen del perfil, ahora llega una nueva modificación que podría no ser del agrado de aquellos a los que les gusta compartir las conversaciones con sus amigos u amigas.

Desde hace ya algunos años se implementaron las palomas azules que causaron polémica y trajeron el famoso “visto”, que a muchos les sigue afectando, pues eso significa que la otra persona ya vio tu mensaje y no respondió. Ahora el juego cambiará y podremos ver tres palomitas azules en los chats.

WhatsApp tendrá una tercera palomita azul

Foto: iStock

WhatsApp tendrá una tercera palomita azul

Como ya sabrás, la primera palomita de WhatsApp significa que tu mensaje fue enviado, la segunda representa que el contacto recibió el mensaje, y si ambas se ponen de color azul significa que la otra persona ya abrió la conversación y leyó el texto

Con la modificación que planea la empresa de Mark Zuckerberg, ahora tendremos una tercera paloma que revelará si el contacto hizo una captura de pantalla. Pero no es solo eso, también vendrá acompañada con la leyenda: “El usuario ‘su nombre’ ha realizado una captura de pantalla. Por su seguridad no proporcione ningún tipo de información personal”. 

WhatsApp tendrá una tercera palomita azul

Foto: iStock

Aunque actualmente existe la opción de ocultar la confirmación de lectura, con la nueva actualización no sabemos si esto se modificará, pues de lo contrario ya no podremos mostrar nuestros chats a otras personas para pedir su opinión o simplemente enseñar las conversaciones. 

Al final, siempre nos queda tomar una foto del chat con otro celular o reenviar los mensajes. Y tú, ¿estás de acuerdo con la tercera palomita azul o ya es demasiado?

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos 10 datos del Tamagotchi: 

Google News - ViveUSA

Tags