30 / noviembre / 2021 | 22:21 hrs.

WhatsApp se retracta y permitirá desactivar las “palomitas azules”

Ante la inconformidad de los usuarios por la imposición del doblecheck parece que la compañía tiene una solución…

Estephanie Gutiérrez 09/11/2014 12:05 Actualizada 09:29

¡Podemos dejar el miedo atrás! Aunque no hay una confirmación oficial, los dueños del servicio de mensajería instantánea WhatsApp podrían estar pensando en una solución para el dilema de las dos palomitas azules, que indican que tu mensaje ya fue recibido, enviado e ignorado. ¿La respuesta? Habría una actualización que permitirá activar o desactivar esta función.

Ante las protestas por la violación a la privacidad que miles de usuarios han manifestado en las redes sociales, WhatsApp está analizando la posibilidad de que la actualización de la plataforma permita a los usuarios elegir si quieren que se muestre cuando un mensaje ya fue leído o no.

De acuerdo con información de la página trecebits.com, desarrolladores que colaboran con el servicio, confirmaron la creación de la actualización.

Después de que se anunciara que habría un doblecheck azul, millones de usuarios del servicio fueron sorprendidos debido a la actualización de dicha función, que pareció más una imposición ante la imposibilidad de desactivarla, así lo señala el portal unocero.com.

Así se vería la actualización:

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"3021","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"480","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"332"}}]]

 

A la espera de  que la compañía adquirida por Facebook, confirme la noticia, parece que las parejas románticas y usuarios acostumbrados al pretexto de “no leí tu mensaje”, pueden respirar tranquilos de nuevo…

Tags

 

Comentarios