Cultura digital

Twitter elimina a León Larregui por ser antivacuna Covid-19

Al más puro estilo de Paty Navidad, el vocalista de Zoé, León Larregui, se puso a criticar la vacuna contra el coronavirus y Twitter suspendió su cuenta… ¡Entérate!
Maricela Flores | 26 de Enero de 2021 | 17:13
Twitter elimina cuenta de León Larregui por oponerse a vacuna contra Covid-19
Foto: Especial/El Universal

La cuenta de Twitter del vocalista de Zoé, León Larregui, fue eliminada de dicha plataforma, luego de que el cantante hiciera una publicación donde pedía no vacunarse contra el Covid-19, pues se trata de una “faceta de control”.

Al más puro estilo de Paty Navidad, Larregui escribió en la red social que “es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmaceútico”.

(Imagen: Screenshot)

Coronavirus: ¿Cuántas vacunas hay y cuáles son las más avanzadas?

Suspenden cuenta de Twitter a León Larregui

De inmediato, el tweet generó diversas reacciones por parte de los usuarios. Posteriormente, la cuenta del vocalista de Zoé fue eliminada por realizar una declaración falsa sobre la vacuna contra el coronavirus.

Hay que recordar que esta red social actualizó sus condiciones de uso sobre los temas relacionados con la pandemia de Covid-19 y la vacunación. Advirtió que solicitarían a las personas que removieran sus tweets con narrativas falsas o engañosas sobre estos temas.

TARJETA:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto