La industria de la belleza tenía un nicho y esta mujer logró identificarlo como una excelente posibilidad de negocio: las mujeres mayores.

Te presentamos a Tricia Cusden, de 67 años que ha logrado destacar en el mundo del maquillaje, los blogs y las mujeres maduras, con un sencillo .

Según menciona a sus 65 años empezó a plantearse por qué no se consideraban bellos los rostros con arrugas e inició en una campaña de defensa 'pro-age'.

"Estaba consciente de haber utilizado muchas marcas de maquillaje distintas, pero con ninguna estaba satisfecha. Si pones blush a una cara con arrugas, por ejemplo, el efecto es horrible. Como mujer y a mis sesenta, no me sentía identificada con la industria de la belleza. Pensé que muchas mujeres debían sentirse tan frustradas como yo”, compartió a un medio británico.

Fue así como en 2013 creó la línea de cosméticos , con productos especiales para pieles maduras.

Además Tricia se ha hecho toda una celebridad en Internet, pues sus tutoriales dedicados a las mujeres mayores son seguidos por miles. Con la ayuda de una makeup artist profesional y con modelos reales de más de 50 años, ella comparte desde tips para aplicar la base de maquillaje o rímel, hasta tutoriales de looks completos tanto para el día a día como para ocasiones especiales, así lo menciona .

Finalmente y como bien menciona , cabe mencionar que además de tutoriales, Tricia escribe posts sobre moda, tendencias, cuidado del cabello y estilo de vida, todo dedicado a ese nicho que la industria de la belleza había descuidado…

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"19545","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Google News

TEMAS RELACIONADOS