Cultura digital

Tobey Maguire… ¿regresa a ser Spider-Man?

Marvel publicó un póster que ha desatado una serie de teorías sobre el “Hombre Araña”… ¿Ya lo viste?
Maricela Flores | 18 de Junio de 2019 | 10:55
Tobey Maguire, Spider-Man, cine, protagonista, superhéroe, hombre araña, Marvel,
Fotos: Marvel Enterteinment/Twitter @Marvel

A la media noche del pasado 16 de junio, Marvel publicó un póster en su cuenta de Twitter que confundió y volvió locos a los fanáticos.

La imagen es un número 4 formado por una telaraña, por lo que las reacciones no se hicieron esperar y los fans comenzaron a crear varias teorías de lo que podría significar.

La teoría que tomó más fuerza fue la que señalaba que vendría una nueva cinta del Hombre Araña protagonizada por Tobey Maguire, a quien varios consideran como el mejor Spider-Man. Otros pensaron que tal vez se trataría de una cinta en la que se fusionarían los universos de este superhéroe y los 4 Fantásticos.

Evidentemente, Marvel no ha dicho una sola palabra al respecto, pero un día después echó abajo todas las teorías al respecto. ¿Cómo? Con la publicación de un nuevo póster con el número 3.

Tobey Maguire, ¿el peor o mejor Spider-Man del cine?

Lo que nos queda claro es que todos estábamos equivocados respecto a nuestras teorías y esto se trata de una cuenta regresiva para dar un anuncio importante sobre Spider-Man, el cual llegaría el jueves a las media noche… ¡ya queremos saber!

Con información de Nación Rex y Life and Style

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto