Cultura digital

¡Titanic a la mexicana! Se inunda plaza y músicos lo toman con humor

¡Llamen a James Cameron…! En Plaza Patria, Guadalajara un grupo de músicos rindió un divertido homenaje a la cinta clásica
Carolina Mejia | 10 de Junio de 2019 | 10:16
titanic, viral, inundación, guadalajara, Plaza Patria, músicos, Celine Dion, My heart will go on, video, titanic a la mexicana,
Foto: Twitter @zilymx

Dicen que los mexicanos vemos el humor en todo y una vez más, lo comprobamos. Un espontáneo tributo a la película de Titanic (1997) está conquistando a las redes sociales.

Debido a las fuertes lluvias que se reportaron el fin de semana, la Plaza Patria, en Guadalajara se vio afectada por filtraciones. Rápidamente se formó una cascada en pleno centro comercial.

Pero lo que podría haber sido un mal día de compras, terminó siendo muy divertido gracias a los músicos que en ese momento se presentaban en la plaza comercial. Rápidamente, improvisaron y comenzaron a tocar el tema clásico de Céline Dion, My Heart Will Go On.

Al igual que la escena de la cinta de Leonardo DiCaprio, los músicos conservaron la calma en medio del desastre.

En los videos que circularon en redes sociales se ve como, ante la risa de los presentes, los músicos siguieron con su actuación. Mientras tanto, una señora muy optimista intenta detener la inundación con una cubeta.

Titanic: 20 años después la mano de Rose sigue en "el auto del amor"

La escena simplemente no podría ocurrir en otro lugar que no fuera nuestro México. Aunque el mal clima que se ha vivido en los últimos días en Guadalajara ha provocado la caída de árboles, los internautas aplaudieron el humor de la situación.

Con información de El Universal

Video:

Comentarios

 

Tienes que ver esto