Cultura digital

Titanic: 20 años después la mano de Rose sigue en "el auto del amor"

Fue el propio James Cameron quien compartió una foto que demuestra que el amor entre Jack y Rose es eterno… ¡Ve la foto!
Carolina Mejia | 26 de Febrero de 2019 | 10:46
entretenimiento, cine, titanic, curiosidades, james cameron, huella del titanic, mano de rose, jack, leonardo dicaprio, kate winslet
Foto: Twentieth Century Fox

Titanic fue una película que le robó suspiros a muchos. La historia de amor entre Jack y Rose estuvo llena de momentos memorables, pero hay uno que ha pasado la prueba del tiempo: la escena dentro del auto.

Si necesitas refrescar tu memoria, estamos hablando del momento en el que Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se meten a uno de los autos a bordo del Titanic.

Lo que pasa ahí dentro no se muestra al público, pero es claro que la temperatura sube varios grados. Lo único que vemos es la mano de Rose deslizarse por la ventana…

 

Te puede interesar:Titanic: Los actores y actrices que hicieron casting para ser Rose y Jack

Hoy, el director de Titanic, James Cameron, emocionó a los fans de esta romántica cinta con una sorpresa. El realizador subió una foto del vidrio de la ventana y 20 años después ¡la huella de Rose aún está ahí! 

“Más de 20 años después, la infame huella de @TitanicMovie aún está ahí, observen con cuidado”, tuiteó James Cameron.

Muchos tuiteros de inmediato se derritieron recordando la inconica escena. Otros, más realistas, le pidieron al realizador que ya lave el carro.

¿Tú que opinas?

Te puede gustar este video:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto