21 / octubre / 2021 | 17:20 hrs.

Tinder relanza el Modo Trabajo para hacer 'match' en la oficina

Esta modalidad te permite navegar en la app, y si alguien se acerca, oculta todo para simular que estás trabajando… ¡Aquí te explicamos!

Redacción 06/09/2021 14:27 Actualizada 14:27
Tinder relanza el Modo Trabajo para hacer 'match' en la oficina
Foto: Pexels

La aplicación de citas Tinder ha relanzado su Modo trabajo, con una nueva versión para 2021 que permite buscar 'matches' y responder a mensajes cuando estés en la oficina, y sin el temor a que seas descubierto.

Lo mejor de esta modalidad es que es posible ocultar la interfaz cuando otras personas se acercan.

El Modo trabajo de Tinder se creó originalmente en el año 2017, y la aplicación ha decidido retomarla ahora que se va realizando un regreso gradual a las oficinas, luego de que muchos trabajadores tuvieron que hacer home office debido a la pandemia por Covid-19.

La función renovada de Tinder permite que los usuarios de la app de citas se conecten en sus perfiles desde computadoras de escritorio o laptops, y que respondan a mensajes y busquen a otras personas para hacer 'match'.

(Foto: Pexels)

Este Modo trabajo de Tinder cuenta con una opción para ocultar lo que estás haciendo o los perfiles que estás viendo, cuando se acerca algún compañero de trabajo. Con un botón en forma de maletín en la esquina de la pantalla, cambia la interfaz por una falsa herramienta de gestión de proyectos. Así que si ves a alguien acercarse, solo tendrás que dar un clic y todo quedará oculto.

Leer más: Tinder y apps de citas ya muestran si estás vacunado contra Covid

Esta herramienta del maletín presenta un diseño similar a una app de documentos, bajo el título ficticio de “Minuta de la reunión” y acompañado de algunos gráficos, para que nadie sospeche de ti y crean que estabas trabajando.

Eso sí, Tinder ha recomendado usar esta función con moderación.

Con información de Europa Press.

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí.

Te compartimos este video de la app que te premia con cerveza, por andar en bicicleta:

Tags

 

Comentarios