29 / junio / 2022

Tinder permitirá que le busques "match" a tu mejor amiga/o

La prueba beta permitiría que podamos “recomendar” a nuestros amigos a un chico/a

Estephanie Gutiérrez 16/03/2016 07:30 Actualizada 08:48

Tinder manda en cuanto a servicios de citas en internet hablamos. No importa el país en el que estés, la plataforma ha funcionado no sólo para los millennials, también para usuarios de otras edades. Para todos aquellos que están buscando el amor o un encentro casual la app está disponible en un sólo toque en tu móvil.

No nos engañemos, están en el cielo ¿qué más podrían hacer para mejorar? Decidieron permitir que tu mejor amiga o amigo pueda ver el perfil de esa persona a la que elegiste para salir a cenar, claro, esto ya podía hacerse, pero ahora se habilitará en el enlace directo a los perfiles que podremos compartir con quien queremos, así lo señala Xataka Móvil.

Lo único que tienes que hacer es pulsar el botón Compartir desde el perfil que queremos mostrar a nuestro contacto designado para que se genere el enlace deseado. Sabemos que las capturas de pantalla nunca se harían virales (es demasiado trabajo), pero un enlace sí.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"34766","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"519","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"600"}}]]

De acuerdo con información de El País, los enlaces caducarían a las 72 horas o antes si ya han recibido clics. Es decir esta nueva función ha sido creada para compartirla con pocas personas, y es sobre todo, la necesidad por convertir a los mejores amigos en modernas celestinas, pues nosotros podemos mandar un enlace a nuestra amistad que puede estar interesado en esa belleza o galán que apenas encontramos.

La noticia fue dada a conocer en un blog de la aplicación, en el cual se señala que es una prueba beta que si tiene éxito irá a lo grande.

Según datos de CNET,un estudio de 2014 conducido por investigadores de la Universidad de Duke y la Escuela de Negocios de Harvard encontró que la gente que normalmente presenta a otras personas suele ser más feliz con su propia vida que la población en general, lo cual atribuyeron a su papel como “Celestinos”. ¿Será?

Tinder fue creada en 2012 y a estas alturas tiene más de 50 millones de usuarios y según los expertos, va en crecimiento acelerado.

Google News - ViveUSA

Tags