TikTok se ha convertido en la reina de las redes sociales durante los últimos meses gracias a su formato de pequeños videos. Aquí podemos encontrar material de todo tipo, desde tutoriales, videos de baile y sobre todo, clips de comedia que te sacarán más de una carcajada y hasta cambios de sexo...
Pero eso no es todo, pues en esta plataforma se ha hecho viral la historia de una personas que muestra el antes y después de su transición de género.
Su nombre es Nicolás, y durante 20 años vivió en un cuerpo con el que jamás se sintió a gusto, no lo sentía suyo. Aunque biológicamente nació con sexo femenino, Nicole (como se llamaba antes) nunca se identificó como una mujer.
Tras un largo proceso de aceptación y con el respaldo total de su familia, este joven argentino emprendió el duro camino hacia su reasignación de sexo. Fue hasta que se sometió a la cirugía, que por fin pudo sentirse cómodo consigo mismo.
Este joven decidió celebrar el radical cambio en su vida con un pequeño, pero increíble video en TikTok en el que muestra cómo se veía en su vida pasada como Nicole y lo feliz que es ahora como el hombre que siempre ha sido.
Hasta ahora, su video cuenta ya con más de 5 millones de visualizaciones en la famosa red social.
La dolorosa lucha interna de Nicolás
Nicolás ha señalado en algunas entrevistas que jamás ocultará su pasado, pues finalmente, es parte de lo que es actualmente. Aunque en sus fotos antiguas se puede ver a una Nicole muy femenina y sonriente, en realidad no era una persona feliz.
Ella es la mujer con la boca más grande de TikTok
Desde pequeño vivió una lucha constante consigo mismo para tratar de ocultar su verdadera identidad de género. Narra que cuando tenía aproximadamente 8 años de edad, jugaba con dulces; se tomaba uno y “se transformaba en Nicolás”. Todo lo hacía a manera de secreto, y antes de que alguien “se diera cuenta”, se tomaba otro dulce para volver a ser Nicole.
Hoy, ha pasado ya un año de la operación que le cambió la vida a Nicolás, quien vive felizmente junto a su familia y su novia Bárbara.
TARJETA: