Cultura digital

“Super Follow”, nueva función de Twitter para competir con OnlyFans

Pronto los usuarios de Twitter podrán ganar dinero a través de contenido exclusivo con la nueva función de “Super Follow”...¿Se convertirá en la nueva competencia de OnlyFans?
Deyanira Álvarez | 2 de Marzo de 2021 | 03:34
Super Follow, nueva función de Twitter para competir con OnlyFans
Foto: Pexels

 

Twitter es una plataforma donde las noticias se vuelven virales rápidamente, tuna red social donde odos parecen descargar su odio y estar molestos. Los usuarios postean lo que piensan sin filtro, al estilo de terapia psicológica… Pero ahora esos tuits podrían hacerte ganar dinero.

Twitter anunció durante el Virtual Analyst Day las nuevas funciones que prepara para los usuarios, una de ellas se llama Super Follow, que permitiría a los tuiteros obtener ganancias por contenido exclusivo, sí, al estilo OnlyFans.

Con esta nueva modalidad, aquellos que compartan información en la red social pueden tener suscriptores de pago con una tarifa mínima mensual de 4.99 dólares.

Se planea que esta función llegue este 2021, pues ya ha pasado por muchas fases de prueba donde un número reducido de internautas han podido probar Super Follow. También se espera que dentro de las novedades haya espacios para newsletter y audios.

Suscriptores de pago por contenido exclusivo en Twitter 

Twitter casi no ha cambiado desde que se lanzó la app, pero ahora con la función Super Follow podría hacerle la competencia a otros sitios web de paga como OnlyFans. Normalmente los usuarios “promocionan” sus cuentas de otras páginas con tuits, ahora la empresa dirigida por Jack Dorsey quiere que el dinero se quede ahí. 

Los comentarios sobre si esta nueva función va a ser un éxito o no, son variados. ¿La razón? Twitter se lanzó en 2006 y no registró su primera ganancia anual hasta el 2018, aunque la compañía espera duplicar sus cifras en 2023. 

"¿Por qué no empezamos con por qué la gente no cree en nosotros?", señaló Dorsey. "Todo se reduce a tres críticas: somos lentos, no innovadores y no se confía en nosotros".

Twitter tendrá una nueva función que podría ser la competencia de OnlyFans

Foto: Pexels

Ella se compró un lujoso departamento con ganancias de OnlyFans

Precio de la suscripción al Super Follow en Twitter 

Hasta ahorita solo se sabe que la tarifa mínima mensual de suscripción es de 4.99 dólares al mes. Se desconoce si como en otras plataformas el precio lo pondrá el usuario o si Twitter lo controlará. Aunque se rumorea que por estar iniciando y para poder hacerle frente a su competencia el costo no aumentaría mucho a lo ya dicho. 

"Estamos repensando los incentivos y explorando soluciones para proveer modelos de incentivo monetario a los creadores, y permitirles así recibir el apoyo directo de su audiencia", mencionó el CEO de la red social del pajarito azul. 

Twitter le hace la competencia a OnlyFans

Con la nueva función de Super Follow, Twitter le apuesta a la novedad de las plataformas por suscripción como OnlyFans, Patreon o Ko-fi, en las cuales, en su mayoría, los usuarios consiguen a sus seguidores después de ver su perfil en Twitter, pues, a diferencia de Instagram, Twitter da más libertad al contenido sexual.

En un comunicado, la red social dijo: "Super Follows permitirá a los creadores y editores ser apoyados directamente por su audiencia e incentivarlos a seguir creando contenido que su audiencia ama".

 

Te compartimos 10 datos de Steve Jobs: 

 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto