21 / octubre / 2021 | 15:55 hrs.

Sujeto lame productos de un supermercado en plena crisis por coronavirus

Fue identificado como Cody Pfister y ya fue detenido por su estúpida acción. Ahora enfrenta cargos ¡por terrorismo!

Maricela Flores 26/03/2020 22:00 Actualizada 22:00
hombre lame productos en supermercado y es detenido por terrorismo
Fotos: Screenshot Twitter @ezralevant

A pesar de los contagios y miles de muertos que ha dejado la pandemia de coronavirus (Covid-19), aún hay personas que creen que es mentira y toman esta situación como un juego. Ese es el caso de un joven en Estados Unidos, que quiso tener sus minutos de fama y se grabó lamiendo varios productos en un supermercado.

El video, que comenzó a circular en las redes sociales, muestra a este sujeto en un supermercado de Missouri lamiendo los envases de una serie de productos de higiene personal, después de burlarse de las personas que temen por los contagios de Covid-19.

El clip se grabó y compartió directamente en Snapchat, ahí, el joven dice: “¿Quién le teme al coronavirus? No se toquen la boca”; luego pasa su lengua por una hilera de productos.

 

Evidentemente, esto encendió los ánimos en las redes sociales, así que varios usuarios de Twitter comenzaron a difundir el video pidiendo a las autoridades locales que arrestaran al joven, pues lo que había hecho, dada la situación sanitaria por la que atraviesa el país, era un crimen.

Influencer que se convirtió en enfermera da positivo a coronavirus

 

Por supuesto, el sujeto fue identificado por los internautas. Se trata de Cody Pfister, quien vivía en Warrenton, Missouri. Decimos que vivía, porque ya fue detenido y enfrenta cargos por terrorismo.

Moraleja: ¡Piensa dos veces antes de hacer tonterías como estas!

Con información de Riverfront Times.

TARJETA:

Tags

 

Comentarios