Cultura digital

Storytel, la app para disfrutar audiolibros en donde quiera que estés

Podrás encontrar series originales en audio o títulos famosos como “Game of Thrones” ¡Todo con un solo click!
Carolina Mejia | 6 de Julio de 2019 | 08:00
storytel, app, audiolibros, audio dramas, podcast, aplicaciones, mejores apps, entretenimiento
Foto: Facebook Storytel

Imagina la escena: regresas a casa y, ya sea en transporte público o en tu auto, te esperan unas cuantas horas de aburrimiento. Todos hemos pasado por estos tediosos momentos, pero ahora podemos llevar miles de historias directo a nuestros oídos.

Storytel es una aplicación sueca que se especializa en el entretenimiento en audio. En De10.mx hablamos con José Alberto Parra García, Country Manager de Storytel en México, para conocer todos los detalles de esta plataforma.

En realidad Storytel lleva 15 años en el mercado y está presente en más de 16 países actualmente. Ofrece varios contendidos, desde audiolibros hasta audiodramas originales, además de una categoría de podcasts que se incluirá próximamente.

Foto: Facebook Storytel

“Creemos que las historias son el hilo conductor de los seres humanos”, comentó José Alberto, quien nos precisó que el catálogo de la app cuenta con más de 120 mil títulos

Mientras te ejercitas o vas en el metro podrías escuchar la saga de Game of Thrones. O si lo tuyo es la no ficción, puedes disfrutar de Becoming, la biografía de Michelle Obama relatada con su propia voz.

Actualmente la app está disponible en iTunes y Google Play. Los audios se descargan en el equipo, por lo que podrás disfrutar de ellos sin conexión.

Storytel funciona por medio de una suscripción mensual, que tiene un costo de $149 al mes. Si no te decides aún a pagar esta cuota y es la primera vez que te registras, puedes aprovechar la prueba gratuita de 14 días.

Foto: Facebook Storytel

Además de audiolibros conocidos, también podrás entretenerte con las historias originales que Storytel ofrece. El Accidente, el más reciente lanzamiento de esta categoría, es una historia escrita por Santiago Roncagliolo, narrada por Vanessa Bauche. 

10 libros de escritores mexicanos que DEBES leer

La historia se centra en la vida de Maritza, que ve su vida transtornada cuando su hija sufre un accidente vial y debe descubrir los secretos de aquellos que la rodeaban. “Juntamos lo mejor de un escritor con un narrador muy potente”, comenta José Alberto.

Storytel también cuenta con una versión para los más pequeños de la familia. Al activar la función “Kids Mode”, el usuario podrá restringir la app para que se limite a mostrar títulos infantiles.

¿Qué esperas para descargar Storytel?

Video:

Comentarios

 

Tienes que ver esto