Cultura digital

Spotify y 10 alternativas más para escuchar música online

¿Estás cansado de la misma interfaz o por alguna razón no puedes acceder al servidor? Toma nota de estos otros sitios ¡repletos de música!
Julieta Ruiz | 15 de Junio de 2015 | 22:39

Escuchar música es una de las cosas que más de moda se han puesto, ya sea en el transporte público, en la oficina, en la escuela, caminando o al manejar, seguramente has visto a miles de personas con sus audífonos bien puestos; sin embargo, esta moda comenzó a crecer aún más con la llegada de Spotify, un servicio de música streaming.

Sin embargo, este famosos servicio ha dejado a muchos de sus usuarios fuera al comenzar a implementar las cuentas Premium para poder escuchar su catálogo musical sin publicidad y por una cuota mensual, por lo que día con día miles de personas han comenzado a buscar alternativas para escuchar música.

Y es que, como bien menciona TLifeGuru, Spotify tiene gran parte de responsabilidad en el boom del consumo de música online. No en vano, esta compañía sueca ya ha seducido a 60 millones de usuarios, 15 millones de ellos suscritos a sus servicios de pago, que escuchan canciones vía streaming desde todo tipo de plataformas y sistemas operativos: ordenadores con Windows, Mac OS y Linux; y dispositivos móviles con Windows Phone, Symbian, iOS, Android, Java y BlackBerry. Pero Spotify no está solo, sino que compite con algunas otras propuestas, las cuales a pesar de ser poco conocidas son sumamente buenas.

En este sentido, en De10.mx hemos recopilado 10 de las mejores alternativas a Spotify y te las traemos en nuestra siguiente fotogalería… ¡Toma nota!

¿Agregarías otra a la lista?

Con información de XarakaonApplesferaTLifeGuruABC e Hipertextual

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto