21 / octubre / 2021 | 05:43 hrs.

Sé parte de la selfie más grande del mundo

El segundo intento nacional para romper el récord, espera la asistencia de tres mil personas ¿te unes a la moción?

Julieta Ruiz 10/06/2015 19:30 Actualizada 09:05

Hace poco se dio a conocer la intención de que México rompiera el Récord Guinness a la selfie más grande del mundo, el 13 de junio en el Monumento a la Revolución del Distrito Federal; sin embargo la sede tuvo que ser cambiada.

Ante las protestas magisteriales que mantienen sitiado el Monumento a la Revolución, así como el operativo policial que acordona el histórico inmueble, Guinness World Records y la Organización de Cultura Nacional Mexicana (OCNMX), organizadores de la selfie más grande del mundo decidieron cambiar la sede del evento que espera reunir a más de tres mil personas.

La explanada del Monumento a los Niños Héroes será la nueva sede del evento programado para la mañana del sábado 13 de junio próximo.

“El Récord Guinness de La selfie más grande del mundo, busca ser una foto de México que dé la vuelta al mundo, ayudándonos a difundir al turismo y lo más valioso que tiene México, su gente” declararon los organizadores. Por otro lado, la oficina en Nueva York de Guinness World Records, aceptó el cambio de sede y mantiene agendado el envío de un juez que certificará el récord, a las 08:00 horas del próximo sábado.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"17282","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Cabe mencionar que la Organización de Cultura Nacional Mexicana (OCNMX), LG G4 y todos los patrocinadores del evento, anunciaron que este récord se establecerá con 500 participantes, sin embargo, esperan más asistentes, ya que en el mundo se ha logrado juntar a más personas en una selfie que, no obstante, no han tenido validez oficial.

¿Quieres participar?

Para hacerlo, es importante que te inscribas en el portal www.recordselfie.com, el cual cerrará sus inscripciones el viernes 12 de junio a las 23:59 horas. 

Tags

 

Comentarios