Cultura digital

Samsung presenta en México su serie Galaxy M dirigida a los millennials

Se trata de equipos con un diseño atractivo, precio accesible y solo se venderán de manera online... ¡Conócelos!
Maricela Flores | 22 de Marzo de 2019 | 06:00
Samsung, Galaxy M, Samsung Galaxy, Smartphone, millennials, celulares, venta online,
Foto: Cortesía Samsung

Samsung presentó en México a los integrantes de la nueva familia Galaxy M, los cuales destacan por sus precios bastante atractivos.

Se trata de tres equipos, el M10 que pertenece a la gama de entrada, el M20 que compite en el mercado de la gama media y, el M30, que se ubica como el “hermano mayor” y que se encuentra en la categoría media alta.

H.S. Jo, presidente de Samsung Electronics México, explicó que se trata de una serie se smartphones enfocada a los millennials, y destacó que no se trata solo de equipos con un diseño atractivo a la vista, sino que las especificaciones y precio van acordes a las necesidades de los jóvenes.

Tienes que leer: 10 apps que hacen lento, muy lento, tu smartphone

Los nuevos diseños fueron desarrollados con una renovada pantalla infinity sin bisel, con doble y hasta triple cámara principal, baterías de larga duración, procesadores de alto rendimiento y Samsung UX experience 9.5.

H.S. Jo, presidente de Samsung Electronics México. (Foto: De10.mx)

Pablo Tapia, Director de producto IM para Samsung Electronics México, nos reveló las características de los equipos M10 y M20, haciendo especial énfasis en la cámara y la calidad del hardware y software.

Para el M30, estas son las especificaciones:

(Foto: De10.mx)

¡Los precios!

Galaxy M10: 2,853 pesos

Galaxy M20: 3,987 pesos

Galaxy M30: 5,777 pesos

Es importante mencionar que estos equipos solamente estarán a la venta a través de tiendas en línea. Los puedes adquirir en las páginas oficiales de Amazon, Mercado libre y shop.samsungstore.mx. Se espera que en los próximos meses se sumen nuevos socios comerciales, aunque aún no se confirma si llegarán a tiendas físicas.

Tienes que ver:

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto