Cultura digital

Roban a influencer que presumía sus lujos en redes sociales

La influencer So Mei-yan, quien solía presumir su estilo de vida con sus seguidores, fue víctima de un robo en el que los ladrones la despojaron de diversos artículos valuados en más de 400 mil dólares… ¡Esta es su historia!
Maricela Flores | 2 de Diciembre de 2020 | 05:55
Roban a influencer que presumía sus lujos en redes sociales
Fotos: Facebook Mei Yan So

Las redes sociales están llenas de imágenes envidiables. Se han convertido en plataformas en las que las personas presumen lo fabulosa que puede llegar a ser su vida. Ahí las vemos posando en hermosos paisajes o comiendo en restaurantes lujosos, actividades que maravillan a muchos y causan la envidia de otros.

Es bien sabido que exponer de tal manera tu vida en las redes sociales puede ponerte en riesgo. Para muestra, está lo que le sucedió a la influencer de 25 años de edad, So Mei-yan.

Esta joven, residente de Hong Kong y con más de 80,000 seguidores en Instagram, tenía la costumbre de compartir sus lujos y su elevado estilo de vida con sus fans. Esto  le trajo consecuencias negativas, pues fue víctima de un terrible robo en el que la despojaron de bolsos de marca, relojes y otros artículos valuados en 464,000 dólares.

(Foto: Facebook Mei Yan So)

Roban a influencer en su propia casa

Todo sucedió el pasado 25 de noviembre; los ladrones entraron a plena luz del día a su casa. So Mei-yan se encontraba dormida y su ayudante, de 45 años de edad, se encontraba cuidando al bebé de la influencer.

De acuerdo con los informes policiales, cuando sonó el timbre de la casa, la ayudante abrió la puerta y tres hombres entraron a la fuerza en el departamento. Al parecer iban armados con un cuchillo y un palo.

Ella es Hailie, la hermosa influencer e hija de Eminem

(Foto: Facebook Mei Yan So)

Cuando la influencer escuchó ruido en la sala, se despertó y vio a uno de los agresores “frotando con fuerza” la frente del niño, así que le dijo que se llevaran todo, pero que no tocaran a su hijo.

Los ladrones ataron a las dos mujeres y, mientras uno montaba guardia, los otros dos registraron todas las habitaciones. Uno de los atacantes golpeó a So, cuando ella les dijo que no tenía dinero en efectivo en casa.

Los agresores metieron en una maleta 10 bolsos, siete relojes, una computadora portátil y dos teléfonos celulares, luego huyeron del lugar.

Hasta ahora solo se sabe que se trata de tres ciudadanos chinos entre 40 y 50 años de edad, los cuales se encuentran prófugos.

(Foto: Facebook Mei Yan So)

 

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto