22 / octubre / 2021 | 07:06 hrs.

Redmi 10, el nuevo smartphone de Xiaomi

El nuevo Redmi 10 tiene una cámara trasera de 50 MP, por un precio accesible… ¡Conócelo!

Deyanira Álvarez 23/09/2021 13:31 Actualizada 13:52
Redmi 10, el nuevo smartphone de Xiaomi
Foto: Xiaomi

La marca Xiaomi lanzó su Redmi 10, un nuevo smartphone de gama media a un precio accesible a comparación de otros dispositivos del mercado. Este, es el sucesor de Redmi 9, quien también fue presentado como un aparato de bajo costo. 

Su diseño es elegante y sencillo. En la parte trasera, no tiene mucho más que el modelo grabado y el módulo de cámara, que se localiza en la típica esquina superior izquierda. Sus apuestas más grandes son su mayor almacenamiento y las cámaras de alta resolución.

Redmi 10, el nuevo smartphone de Xiaomi

Foto: Xiaomi

El celular pesa 181 gramos y tiene un grosor de 8,92 mm. Su pantalla es de 6.5 pulgadas, una taza de 90 Hz y una resolución FullHD+. Cuenta con un chipset Helio G88, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Además tiene cuatro cámaras traseras, la principal de 50 megapíxeles. La cámara frontal se queda con 8 MP. Está integrada con una batería de 5,000 mAh, doble altavoz, radio FM, altavoz estéreo, sensor infrarrojo y sensor de huellas lateral. En México, comenzará su venta a mediados de octubre y se espera que su precio ronde los 5,999 pesos mexicanos. 

Leer más: WhatsApp te dejará elegir a qué contactos ocultas la hora de tu última conexión

Así son los Redmi Buds 3 Pro de Xiaomi

Adicional al Redmi 10, también llegan los Redmi Buds 3 Pro de Xiaomi, unos audífonos que tiene como principal característica la cancelación de ruido, a tan solo 1,299 pesos mexicanos.

Según sus creadores, tiene aguante de hasta 28 horas en modo bajo. Además de su carga inalámbrica, cuentan con tres niveles de cancelación de ruidos y dos que permiten el paso del ruido exterior. 

Redmi 10, el nuevo smartphone de Xiaomi

Foto: Xiaomi

Están equipados con conectividad Bluetooth 5.2 y son compatibles con los sistemas operativos iOS y Android. A eso se le añade la extraña característica de poder conectarse a dos dispositivos simultáneamente. 

Para los despistados o los que aman cantar y bailar bajo la lluvia, tiene protección al agua. Pero siempre sin forzarlos, pues solo soportan sudor y lluvia ligera. ¿Olvidaste cargarlos? No te preocupes, con tan solo 10 minutos de carga, podrás disfrutarlos por 3 horas. 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos 7 datos sobre el mezcal: 

Tags

 

Comentarios