21 / junio / 2021 | 23:20 hrs.

Quiz de Google pone a prueba a los fans del Super Bowl

Google desarrolló un Quiz para poner a prueba los conocimientos de los que se dicen seguidores del futbol americano, la NFL y, sobre todo, del Super Bowl… ¿Lo pasarás?

Cinthya Sánchez 02/02/2021 20:30 Actualizada 20:36
Quiz de Google pone a prueba a los fans del Super Bowl

El furor por la NFL está en su máximo apogeo, y es que el próximo domingo 7 de febrero de 2021 se llevará a cabo el campeonato máximo del futbol americano, mejor conocido por todos como Super Bowl, que en esta edición número 55 se diputará entre los equipos: Buccaneers de Tampa Bay y Chiefs de Kansas City.

Bajo este contexto deportivo y de pasión por el americano, es que Google ha desarrollado un Quiz, con el que podrán a prueba los conocimientos de los que se dicen seguidores del futbol americano, la NFL y, sobre todo, del Super Bowl… ¿Cómo lo harán?

Google desarrolló una trivia a través de Formularios, la herramienta de Workspace para generar cuestionarios y encuestas, en la que los usuarios podrán medir sus conocimientos sobre el Super Tazon, descubrir datos que quizá no sabían y elegir al equipo que consideran podría ganar el encuentro entre los Buccaneers y los Chiefs.

10 reglas y prohibiciones que deben acatar las porristas de la NFL

¿Cómo hago el Quiz de Google sobre el Super Bowl?

Para participar, solo hace falta dar clic en la liga del 'quiz' y comenzar a elegir la respuesta que considere correcta entre las opciones que se presentan bajo cada pregunta. Al terminar, se debe oprimir el botón Enviar y, a continuación, el usuario verá en pantalla una leyenda que indica qué tan conocedor es del Super Bowl de acuerdo con el rango de puntos que genere. Finalmente, se debe elegir Ver puntuación para saber si, según sus aciertos, es una verdadera “leyenda de la NFL”.

Pero lo mejor de esta actividad no es que podrás medir tus conocimientos, sino que podrás medirte con otros seguidores de la NFL y el Super Bowl LV; pues de acuerdo con Google podremos ver las respuestas de todos los participantes en tiempo real y obtener gráficas sobre las mismas generadas automáticamente.

En este caso, si los aficionados quieren conocer cómo le fue al resto de los participantes de la trivia, así como cuál es el equipo favorito para ganar el Súper Tazón LV, pueden hacerlo en la opción Ver respuestas anteriores que se encuentra debajo del botón Ver Puntuación.

10 escándalos, dentro y fuera del campo, que han sacudido a la NFL

Aunado a esto, los formularios ofrecen diferentes opciones para compartir los cuestionarios. Por ejemplo, a través de correo, mediante el enlace o bien, con el código de inserción. 

Esta herramienta de Google cuenta además con varias opciones de personalización de las encuestas y cuestionarios a través de plantillas ya establecidas, así como de temas que permiten darle una identidad a cada uno de los archivos. También es posible cargar imágenes, GIFs y videos que suman valor a la imagen del formulario y que podrás compartir con tus amigos.

Estamos seguros de que, con la trivia, los fans de la NFL podrán pasar un rato de diversión, medir sus conocimientos sobre el Super Bowl LV, aprender nuevos datos.

Aquí te dejamos el Quiz de Google sobre el Super Bowl:

Tags

 

Comentarios