Cultura digital

¿Quién es el “Rey Grupero”? Conoce a la pareja de Cynthia Klitbo

El youtuber “Rey Grupero” ahora es la actual pareja de la actriz Cynthia Klitbo, quien es 20 años mayor que él… ¡Conócelo!
Deyanira Álvarez | 27 de Octubre de 2020 | 18:23
Rey Grupero pareja de Cynthia Klitbo
Foto: Instagram @reygruperomx

El youtuber Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como “Rey Grupero, es un personaje que se dedica a realizar bromas de humor pesado para subirlas a sus redes sociales y así ganar seguidores y mucho dinero.

Con tan sólo 33 años de edad, el “Rey Grupero cuenta con más de 140 mil suscriptores en su canal de YouTube, 240 mil seguidores en Instagram, 37 mil en Twitter y 2.8 millones en TikTok… Sí, este influencer está en TODAS las redes sociales acaparando seguidores.

Los videos que lo llevaron a la fama virtual son aquellos de bromas pesada como aventar pasteles de espuma a celebridades y personas en la calle; así como asustar y pintar la cara de sus entrevistados. 

En septiembre de este 2020, le robó un beso a la actriz mexicana Lucía Mendez, de quien se ganó una cachetada por su atrevimiento. Y recientemente, logró estrellarle un pastel de espuma en la cara a Alfredo Adame, mientras éste realizaba una entrevista.

Foto tomada de Instagram: @reygruperomx

El "Rey Grupero" y su relación con Cynthia Klitbo

La pareja confirmó su relación con una foto que ambos subieron a sus cuentas de Instagram. La imagen que los muestra acostados en una cama fue titulada por ella como: “lo que se ve, no se pregunta”. Mientras que él mencionó que salir con Klitbo estaba “delicioso”.

La actriz, de 53 años de edad, ha tenido cuatro matrimonios y se divierte grabando TikToks con el youtuber 20 años menor que él. 

La actriz confesó en una entrevista para el programa de televisión Sale el Sol que se conocieron desde hace un mes y medio y desde entonces ella y el youtuber de bromas no se han separado, incluso son socios, pues él ya está coproduciendo un programa para la actriz. 

En cuanto a la diferencia de edad, Klitbo contesta muy contundentemente “¿por qué no le preguntan a los señores grandes cuando le llevan a una chava tiempo, el problema es que yo soy mujer, pero no voy a dejar que critiquen mi diferencia de edad”.

Cynthia Klitbo, Rey Grupero,

Foto: @reygruperomx

El youtber Dross atemoriza las redes sociales con un video de terror

La pelea entre el “Rey Grupero” y Carlos Trejo

A inicios de este 2020 el “Rey Grupero” ya había sido tendencia cuando fue golpeado por el experto en lo paranormal, Carlos Trejo. ¿Por qué? Pues resulta que a través de Instagram, el influencer publicó una foto en la que sostenía un letrero en el que indicaba que si su imagen llegaba a 3 mil compartidos, él le aventaría un pastelazo al “cazafantasmas”.

Como era de esperarse, al youtuber le faltó barrio, porque Carlos Trejo no se dejó hacer la broma y de hecho fue él el que le propinó una golpiza al “Rey Grupero”, quien terminó con una botella rota en su cabeza.

Tanto fue el escándalo que se hizo en este pleito, que la policía tuvo que intervenir para que esta “broma” no pasara a mayores. Sin embargo, “Rey Grupero” consiguió lo que quería, más seguidores y muchas visualizaciones en sus videos.  

 

VIDEO:

 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto