Este hecho ocurrió en Suiza, donde una compañía que brinda servicios de Internet lanzó la promoción (o reto) de dar 18 años de Wi-Fi gratis si algunos padres se atrevían a ponerle el nombre de Twifus, si es niño, o Twifia, si es niña, a su descendiente.

Ni tarda ni perezosa, una , después de ver el anuncio en Facebook, decidió ponerle a su hija, como segundo nombre, Twifia y de esta forma obtener la promoción de Internet gratis.

Los padres, que prefieren quedar en el anonimato, mencionaron que durante esos 18 años ahorrarán lo que gastarían en Internet para que su hija reciba ese dinero y con él pueda comprarse un auto o cambiarse el nombre si así lo desea.

Para tomar la decisión de ponerle el nombre de una compañía a su bebé, los padres lo meditaron, y la madre fue la que más tiempo tardó en ver el beneficio; de hecho revelaron que después de repasar la idea el nombre de Twifia no se les hizo tan feo: "Cuanto más lo pensaba, más único se volvía el nombre para mí, y fue entonces cuando la cosa adquirió su encanto", dijo el padre al portal kidspot.com.au

Mientas que la confesó que tardó más en asimilar la idea, pero que finalmente le encontró un significado: "Es su hijo también. Y para mí, el nombre Twifia también significa conexión en este contexto. ¡Un vínculo eterno!”

Agregó que “Hay nombres mucho peores. ¡Y cuanto más a menudo decimos 'Twifia', más cordial suena el nombre!"

Ponen a su hija nombre de compañía de Internet para tener Wi-Fi ¡GRATIS!
Ponen a su hija nombre de compañía de Internet para tener Wi-Fi ¡GRATIS!

Foto: iStock

No obstante, ambos confesaron que sí se sienten avergonzados por lo que hicieron, y por tanto desean permanecer en el anonimato, al igual que el nombre completo de su hija. “Queremos permanecer en el anonimato con los que nos rodean porque no queremos justificarnos. Porque la acusación de haber vendido el nombre de nuestro hijo nos golpea muy fuerte.”

Pero a todas luces parece un buen trato, pues Philippe Fotsch, jefe en Twifi, respaldó el acuerdo diciendo que pagará por el Internet de la pareja durante los próximos 18 años, incluso si su empresa quiebra.

¿Tú lo harías? ¡Sé honesto!

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