28 / octubre / 2021 | 06:39 hrs.

¿Pestañas luminosas? Sí, el accesorio que te hará brillar entre la multitud

Con solo presionar un botón, podrás cambiar el ritmo de la iluminación que adornará tu mirada… ¡Sí, como arbolito de Navidad!

Maricela Flores 29/05/2017 16:41 Actualizada 14:35

A la mayoría de nosotros nos gusta vernos bien, y ¿por qué no? llamar la atención de los que están a nuestro alrededor, pero seamos honestos, hay de tácticas a tácticas. Tal vez la tuya es usar una blusa o camiseta que se te ve genial, o un perfume que huela delicioso, pero ¿pestañas luminosas?

No, no se trata de una broma… estos accesorios serán una realidad. En el Maker Faire 2017, que es la mayor feria de inventores y creadores del mundo, fueron presentadas las F-Lashes, con las que te garantizamos que no pasarás desapercibido. Están hechas con luces LED, que deslumbrarán a todos aquellos que te vean con ellas.

De acuerdo con Conéctica, las luces de cada pestaña se conectan a una batería de reloj que va sujetada en la parte posterior de la cabeza de la persona que las usa. Con tan solo presionar un botón, podrás cambiar el ritmo de la iluminación de tus pestañas: parpadeo, baile o destellos.

En julio iniciará la campaña para llevar a cabo su producción y por lo que se sabe hasta ahora, podrás elegir entre diferentes modelos y colores: rosa, azul, rojo, blanco, amarillo y verde.

No sabemos si usarlas sea muy cómodo, pero estamos seguros que no pasarás desapercibido… ¿te animarías a probarlas?

Tags

 

Comentarios